Liberar tu Sony Xperia V es rápido y sencillo con Movical.Net

Liberar Sony Xperia V

Al liberar tu Sony Xperia V en Movical.Net podrás disfrutar de este interesantísimo smartphone con el operador que más te convenga, sin perder la garantía ni la información guardada.

Todo ello sin moverte de casa, en menos de lo que imaginas y a un precio realmente competitivo. El desbloqueo se realiza mediante código imei, un sistema rápido y seguro. Si lo prefieres, puedes enviárnoslo y nuestros profesionales llevarán a cabo la liberación por cable.

De este modo aprovecharás todas las posibilidades que te ofrece la propuesta de la firma nipona, que a continuación analizamos brevemente.

El Sony Xperia V se está ganando un hueco en los catálogos de las compañías móviles más importantes, que lo ofrecen a unas condiciones atractivas, por lo que está cosechando un notable éxito de ventas.

Su lanzamiento ha sido eclipsado en parte por el de sus hermanos mayores, el T y el Z, pero eso no quita que nos encontremos ante un teléfono inteligente de altísima calidad y rendimiento.

En su interior reside un potente procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, que junto a 1 Gb de RAM proporciona una respuesta fluida, inmediata, sin enganches.

Respecto a la memoria interna, ésta es de 8 Gb. Cuenta con ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb. Además, Sony brinda hasta final de 2013 50 Gb de almacenamiento gratuito en la nube (Box). Android 4.0.4 (actualizable Jelly Bean) ha sido el sistema operativo elegido.

En el apartado de la conectividad, destacar que el Xperia V es compatible con redes 4G LTE,  DLNA y NFC, además las habituales 3G, WiFi, Bluetooth y GPS.

Sin ninguna duda, otro de sus grandes atractivos es la cámara principal de 13 Mp (Exmor R) con flash LED, autofocus, modo HDR, estabilizador y grabación de vídeos Full HD, entre otras características. Con estos datos, junto a la calidad que garantiza Sony en este sentido, es de suponer que los resultados son excelentes.

Entre las características multimedia, señalar que integra diversas aplicaciones “marca de la casa” (Álbum, Movies, Music Unlimited), así como certificado PlayStation que asegura altas prestaciones en los juegos más exigentes.

El fabricante japonés tampoco ha descuidado el diseño, y ha dotado al Xperia V de un cuerpo de 129 x 65 x 10,7 mm resistente al agua, polvo y arañazos, que alberga una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Bravia y 1280 x 720 píxeles de resolución (HD).

En la mano se muestra manejable por su ligereza (120 gramos), dimensiones contenidas y materiales de fabricación elegantes y duraderos.

Compartir