Nuevo Samsung Galaxy Trend. Libéralo en Movical.Net

Liberar Samsung Galaxy Trend

Liberar tu nuevo Samsung Galaxy Trend por código imei en Movical.Net tiene muchas ventajas, pues conservarás la garantía del fabricante, así como las fotos, vídeos, aplicaciones y contactos guardados.

Todo ello sin desplazamientos y en tan sólo unas horas. Seas Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo o de cualquier operador, contáctanos, sigue los sencillos pasos que te enviaremos por email y empezarás a disfrutar de tu móvil sin ataduras ni compromisos de permanencia.

Sin hacer ruido, así ha presentado Samsung el Galaxy Trend, también denominado S7560. Este dispositivo de gama media pretende situarse como la referencia en su categoría, como en su día ocurrió con el Ace.

La firma surcoreana tiene una legión de seguidores que encontrarán en este smartphone una alternativa económica con un comportamiento más que aceptable, aunque con sus limitaciones, como veremos a continuación.

Estas limitaciones son principalmente su procesador, de un único núcleo a 1Ghz, la memoria RAM de 768 Mb, y por último, la capacidad de almacenamiento interna de 4Gb, de los cuáles sólo 2 son accesibles al usuario (admite tarjetas microSD).

Sorprende también la decisión de Samsung de optar por Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo de serie, versión ya algo obsoleta, aunque por ahora, compatible con la mayoría de las aplicaciones.

Sin embargo, a pesar de estos datos, lo cierto es que se muestra fluido y ágil ante un uso poco intensivo. En cambio, al ejecutar apps pesadas o mantener varias abiertas, pueden experimentarse tirones y ralentizaciones ocasionales.

Donde sí puede sacar pecho es en el apartado multimedia. Así, su cámara principal es de 5 Mpx e incorpora Flash LED, lo que se traduce en fotografías de notable calidad, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono que apenas alcanza los 170€ libre. En su parte frontal cuenta con una cámara secundaria VGA ideal para videollamadas.

Merece especial mención la batería de 1500 mah, que promete una autonomía de 30 horas en conversación / 3G y hasta 330 horas en espera, muy por encima de la mayor parte de smartphones del mercado.

Las pantalla de 4 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución se inserta en un cuerpo de 121,5 x 63,1 x 10,7 mm, de diseño muy similar al del S3 mini.

Recapitulando, un teléfono inteligente con prácticamente todas las funciones que esperamos encontrar, pero sin grandes prestaciones, siempre siendo conscientes de su precio y el nicho de mercado al que va dirigido.

Compartir