Ya puedes liberar el nuevo Galaxy S4 sin perder la garantía

Liberar Samsung Galaxy S4

No te arriesgues y libera tu nuevo Galaxy S4 de Samsung en Movical.Net. Nuestro método de desbloqueo por código imei o cable permite conservar toda la información almacenada y la garantía del fabricante.

Tan sólo debes seleccionar tu operador y en menos de lo que imaginas estarás disfrutando de lo último de la marca surcoreana con la compañía que más te convenga.

Sin ninguna duda el Galaxy S4 es el modelo más esperado de los últimos meses en el mundo de la telefonía móvil, y hay muchas esperanzas depositadas en él. Pero esta vez no está sólo, tiene serios competidores con los que tendrá que luchar para defender el reinado que tuvieron en su día el S2 y el S3.

Para enfrentarse a ellos cuenta con un arsenal de armas con unas cifras de infarto. El baile de números comienza con un hardware basado en el sobresaliente procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1’9 Ghz y una memoria RAM de 2 Gb. En cuanto a almacenamiento interno, dispone de tres versiones de 16, 32 y 64 Gb, todas ellas con ranura de expansión mediante microSD.

Como no podía ser de otra manera con estos datos, el rendimiento que ofrece es excelente a todos los niveles. Si a ésto unimos Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Google, el cóctel es perfecto.

Además, Samsung ha equipado el Galaxy S4 con un sinfín de aplicaciones propias orientadas a marcar la diferencia. Entre las mismas encontramos Air Gesture, Air View o Smart Scroll, que permiten ejecutar determinadas funciones sin necesidad de tocar la pantalla. A éstas hay que sumar una batería de herramientas que en muchos casos resultan de cierta utilidad, pero en otros pueden ser complejas y enrevesadas.

Otro aspecto a destacar es la cámara, de nada más y nada menos que 13 megapíxeles y equipada con sensor Sony Exmor RS. Podemos escoger entre varios modos y opciones de disparo que ofrecen características muy interesantes. Las fotografías obtenidas son de una altísima calidad, especialmente en exteriores.

La firma de Corea del Sur ha mimado hasta el último detalle la pantalla del S4. Ésta es de 5 pulgadas e incorpora la tecnología Super Amoled. La resolución es Full HD (1920 x 1080) y ofrece 441 ppi. Además, dispone de diferentes modos de color en función del uso que le vayamos a dar.

Quizá lo más criticado sea su diseño, poco innovador respecto a su predecesor y con acabado de la parte trasera en policarbonato, mientras Apple y HTC apuestan por el metal. Esta decisión, sin embargo, permite poder extraer la batería y cambiar la tarjeta micro SD, aunque sacrificando la sensación de robustez que transmiten sus competidores.

Sólo el tiempo dirá si el S4 conseguirá mantener el trono heredado, o si por el contrario sucumbirá a sus rivales directos como el iPhone 5, Sony Xperia Z, LG Optimus G, Nokia Lumia 920 o HTC One.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=lljfEA632IQ» title=»Liberar%20Samsung%20Galaxy%20S4″]

Compartir