Liberar Motorola Moto E6 Plus

Así puedes liberar tu Motorola Moto E6 Plus

Liberar Motorola Moto E6 Plus

Liberar tu celular Motorola Moto E6 Plus es más sencillo de lo que crees. Y es que, ya no es necesario llevarlo a una tienda y esperar mucho tiempo para tener tu teléfono desbloqueado. Con tan solo solicitar un código de desbloqueo y seguir unos sencillos pasos podrás hacerlo tú mismo desde la comodidad de tu casa. ¿Quieres hacerlo? ¡Te contamos cómo!

Pasos para desbloquear tu Motorola Moto E6 Plus

¿Tu teléfono tiene un bloqueo de red? Soluciona este problema con nuestro código de desbloqueo. Estos son los pasos que debes seguir para liberar Motorola Moto E6 Plus.

  • Solicita el código de desbloqueo

Lo primero que debes hacer es solicitar el código de desbloqueo. Para ello debes indicar cuál es el modelo de tu equipo, así como su operador de origen y país. Elige tu moneda de pago y el plan que más te convenga. Indica los datos de tu equipo (IMEI), así como los tuyos, es decir, nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico. Haz el pago y espera el envío de tu código.

  • Introduce el código en tu equipo

Cuando tengas el código en tus manos, el siguiente paso será introducirlo en el terminal. Para esto debes encenderlo con una tarjeta SIM de otro operador (uno no aceptado). Una vez que lo hagas el dispositivo te pedirá un código; debes introducir los dígitos que te hemos enviado y presionar ‘aceptar’. Hecho esto se eliminará el bloqueo de red y podrás usar tu celular con cualquier operador telefónico. 

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo del Moto E6 Plus

¿Tienes dudas sobre cómo realizar el desbloqueo de tu Motorola Moto E6 Plus? Te contamos todo lo que debes saber sobre el proceso. 

  • ¿El desbloqueo por código es seguro? 

Sí, este procedimiento es completamente seguro para ti y para tu equipo. Al realizarlo no hay ningún riesgo de daño al terminal o a tu información personal. La garantía del equipo tampoco se verá afectada porque el bloqueo de red es algo que hacen los operadores de telefonía y no los fabricantes. 

  • ¿Qué hago si no sé cuál es el IMEI de mi celular?

Este es un código de 15 dígitos que contiene solo números. Lo puedes buscar en la caja donde venía tu equipo o marcando la combinación *#06# en tu dispositivo.

  • ¿Dónde puedo usar mi equipo una vez que lo desbloquee?

En cualquier lugar del mundo. Al liberar tu terminal podrás introducirle una tarjeta SIM de cualquier operador del mundo y funcionará perfectamente.