Desbloquear Motorola Moto E6

Descubre cómo desbloquear tu Motorola Moto E6 con código

Desbloquear Motorola Moto E6

¿Has comprado tu Motorola Moto E6 en el exterior y no funciona en tu país? Probablemente tiene un bloqueo de red que no te permite utilizarlo con otro operador. Afortunadamente este es un problema que se solventa de forma fácil con un código de desbloqueo.

Claro que esta no es la única razón por la que alguien querría liberar su celular. También puede que estés cansado de tu compañía actual y quieras buscar una que te ofrezca mejores precios y beneficios. Cualquiera que sea el motivo, debes saber que puedes desbloquear tu equipo de manera sencilla, rápida y segura si sigues unos pocos pasos. 

Cómo liberar tu celular Motorola Moto E6 con código

Para desbloquear Motorola Moto E6, lo primero que debes hacer es solicitar el código de desbloqueo. Hacerlo es muy fácil; solo debes seguir estas indicaciones. 

  • Selecciona el modelo de tu equipo en la web de Movical y elige la opción liberar.
  • Indica el operador de origen de tu celular, incluyendo el país.
  • Escoge la moneda de pago y el plan de desbloqueo que más te convenga.
  • Rellena el formulario con los datos de tu equipo (IMEI) y los tuyos (nombre y apellido, correo y número de teléfono de contacto). 
  • Realiza el pago y espera tu código. 

Una vez que tengas el código de desbloqueo, ya podrás liberar tu celular. Para ello debes insertar en el equipo una SIM card no aceptada y encenderlo. Una vez activo el equipo te pedirá el código, introdúcelo y listo. Tu terminal quedará desbloqueado para que lo uses con cualquier proveedor de telefonía del mundo. 

¿Qué debo saber antes de desbloquear mi Motorola Moto E6?

  • ¿Cómo hago para obtener el IMEI de mi equipo?

Este dato es esencial para solicitar el código de desbloqueo. Puedes saber cuál es revisando la caja de tu celular o marcando el código *#06# en tu terminal. Al hacerlo verás un código de 15 dígitos, sin guiones ni espacios. Ese es número que debes colocar al momento de rellenar el formulario.

  • ¿Qué pasa si indico un IMEI erróneo?

Es fundamental que te asegures de escribir el código correcto cuando te pidamos esta información, si cometes un error y los datos que aportas no son correctos el desbloqueo no funcionará. En este caso no podrás solicitar una devolución y deberás volver a comprar el código de desbloqueo con los datos correctos. 

  • ¿Cuánto tiempo dura el desbloqueo?

Al desbloquear tu Motorola Moto E6 con nuestro código, tu equipo quedará liberado de forma permanente. No importa si lo reinicias de fábrica o instalas alguna actualización, el desbloqueo no se perderá nunca.