Desbloquear HTC Desire X nunca fue tan fácil como con Movical

liberar-htc-desire-x

Con Movical.net podrás liberar tu HTC Desire X de una manera rápida, fácil y segura, a través del código imei. Entra, escoge tu modelo y rellena el pequeño formulario.

Lo podrás hacer tú mismo desde casa, siguiendo unas simples instrucciones, y sin preocuparte por perder la información que tenías guardada en el terminal, ni por la garantía del fabricante.

Este terminal presenta unas muy buenas especificaciones dentro de los teléfonos de gama media. Gracias a sus dimensiones de 118.5 x 62.3 x 9.3 mm y su peso, de tan solo de 114 gramos con batería, se adapta perfectamente a la palma de la mano.

Presenta una pantalla nítida de 4 pulgadas super LCD, con una resolución de 800 x 480 píxeles. Gracias a su formato más ancho es perfecta para sacarle un mejor rendimiento a determinadas aplicaciones.

Su única cámara, la trasera, cuenta con 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y un sensor BSI que nos permitirá conseguir las mejores fotos con poca luz. Podrás grabar vídeo QVGA con resolución de 480p.

El procesador que lleva incorporado es un Qualcomm Snapdragon MSM8225 a 1GHz de doble núcleo, con 768MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta micro SD.  Su sistema operativo es el Android 4.0.4 “Ice Cream Sandwich”, actualizable a posteriores versiones.

Una de las características distintivas de este dispositivo es el sistema Beats Audio que te proporcionará un sonido inigualable en tu música y en tus películas o juegos.

En cuanto a su conectividad presenta un conector estéreo de sonido, bluetooth con aptX, Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/h y DLNA.

Si quieres liberarlo ahora sólo tendrás que entrar en www.movical.net y solicitar tu código.

 

Compartir