Aprovecha la oportunidad de liberar Alcatel OT 20.01 con Movical

liberar-alcatel-ot-2001

No esperes más y libera tu Alcatel OT 20.01 en tres sencillos pasos gracias al código IMEI que te facilitamos en Movical.net. Elige la operadora y tarifa que más se adapte a tus necesidades.

El teléfono Alcatel One Touch 20.01 es funcional e intuitivo. Tiene un cómodo manejo ya que, encaja perfectamente en la plama de la mano debido a su estética de formas redondeadas, además, es ligero, sólo pesa 89 gramos.

Posee un teclado alfanumérico con grandes dígitos, que permiten escribir rápidamente. También cuenta con teclas de acceso directo a las funciones más utilizadas. El menú es de uso sencillo debido a su letra fácilmente legible.

El terminal cuenta con un amplia pantalla TFT de 2.4 pulgadas, con 320 x 240 píxeles de resolución.

Se trata de una versión mejorada del 20.00 ya que incorpora una cámara trasera de 2 megapíxeles y bluetooth para compartir archivos de forma inalámbrica.

Dispone de una batería de 1000 mAh que proporciona 7 horas de conversación y hasta 500 en espera. También, tiene integrado una tecla de emergencia en su tapa trasera.

Sácale mayor partido a sus funciones, entra en www.movical.net y desbloquéalo sin perder los datos almacenados ni la garantía del fabricante.

 

Compartir