liberar-alcatel-to-v975

 

Anímate y libera tu Alcatel OT V975 de la manera más rápida y sencilla con Movical. Gracias al código imei, desbloquearás tu terminal sin necesidad de desplazarte de tu domicilio.

En ningún momento perderás la información guardada con anterioridad, como tampoco la garantía inicial del fabricante. Una gran oportunidad para escoger una nueva tarifa con las condiciones que más se adecúen a tus exigencias.

El Alcatel OT V975 se caracteriza por unas prestaciones muy sencillas. En cuanto a sus dimensiones, sus 120 gramos de peso se dividen en 109x 58x 12,3 mm.

En relación a la pantalla, incorpora una tecnología táctil capacitiva DISPLAY de 320 x 480 píxeles en un tamaño de 3,2 pulgadas. Un aliciente a su favor que facilita el manejo de su interfaz.

Su escasa capacidad de 512MB de almacenamiento interno a velocidad HSDPA de 7,2 Mbps, se complementa con una memoria interna de 2GB con una certera ranura para insertar una tarjeta micro SIM de hasta 32 GB.

Por último, integra el sistema operativo Android OS v.2.3.7 movido por una batería de litio li- Ion 1200 mAh fácilmente extraíble. Lo que hace posible un tiempo de espera de 400 horas, y 9 horas de conversación.