Haz una apuesta segura, libera tu Samsung Ativ S con Movical.

samsung ativ

Liberar tu móvil con Movical es muy sencillo, si tienes un Samsung i8750 solo tienes que dirigirte al modelo, seleccionar el país al que pertenece y la compañía y automáticamente aparecerán las diferentes posibilidades de liberación disponibles.

Este modelo de Samsung destaca por ser uno de los pocos terminales de la marca coreana que utiliza Windows Phone, por eso para los amantes de Windows es una de las opciones a considerar.

Además cuenta con la ventaja de tener Microsoft Office preinstalado, con lo cual podrás crear documentos de Excel, Word y Power Point desde el terminal. Gracias a su avanzado procesador de dos núcleos permite realizar varias tareas simultáneamente sin que baje el rendimiento del móvil.

La pantalla HD Super Amodel de 4,8” está pensada para ofrecer la máxima resistencia a pequeños golpes y arañazos, sin que el diseño del terminal exceda los 8,7mm de grosor.

En Movical liberamos el Samsung Ativ S en cualquier compañía española, ya sea Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo desde 11€, ofreciéndote unas condiciones inmejorables, ya que si liberas el móvil con nosotros no perderás la garantía ni los datos que has almacenado en tu teléfono.

Compartir