El LG V40 vendrá armado hasta los dientes

LG V40Sinceramente, hay pocas cosas, a día de hoy, que sorprendan al usuario. La constante inclusión de nuevas características y funcionalidades en los smartphones hace que lo hayamos visto todo, o casi. Puede que el LG V40 sea de lo más sorprendente que nos vayamos a encontrar en los próximos meses. ¿Quieres comprobarlo?

¿Cómo será el nuevo LG V40?

Este modelo, que estará a puntito de caramelo, va a ser la estrella de este verano, si no… ¡tiempo al tiempo! Y es que con los detalles que hemos conocido recientemente… la verdad es que nos ha encandilado en redacción.

Cámara

Sin lugar a dudas, el aspecto que más llama la atención del nuevo LG V40 es su cámara. Y es que cuenta con nada más y nada menos que cinco sensores, tres ubicados al dorso y dos en la parte delantera. Esta configuración, nada usual, puede que te suene del Huawei P20 Pro.

Del conjunto de tres, uno se encarga de tomar las instantáneas convencionales, el segundo será un gran angular y del tercero no se sabe nada. En el frontal, todo apunta a que uno de los dos se encargará de hacer el mapeo de los rostros, permitiendo así trabajar con el sistema de desbloqueo facial.

Diseño

Lo que se sabe de su diseño, hasta el momento, es que mantendrá el botón para el asistente de Google que ya hemos visto en otros modelos de la firma. Tambbién está confirmada la inclusión del notch en el panel el cual, a su vez, tendrá un tamaño ligeramente superior al del LG G7 ThinQ, pero aún sin determinar.

Se dice que en cuanto a estética general, el LG V40 será muy pero que muy similar al LG G7.

Corazón

Lo principal de este apartado es que su procesador será un Snapdragon 845 de Qualcomm. No conocemos GPU ni RAM pero sí sabemos que el vuelve el Quad DAC.

Precio y disponibilidad

Del precio aún no se sabe absolutamente nada, y es normal, pues ni siquiera se conocen sus características finales. Lo que sí podemos confirmar es que, según la firma, si todo va bien, el lanzamiento del nuevo LG V40 es inminente.

Compartir