LG G3 Pro, así podría ser lo nuevo de la coreana

LG G4-970-80

Después de que el LG G4 haya sido presentado oficialmente, han empezado a correr los rumores sobre qué será lo próximo que nos presente la firma. Ahora mismo, de lo que todo el mundo habla, es del que podría ser el LG G3 Pro debido a unas filtraciones lanzadas por el popular sitio web PhoneArena. Según él, estas son las especificaciones técnicas que podría incluir el LG G3 Pro.

El LG G3 Pro nos deleitaría con unas especificaciones muy avanzadas con las que trataría de desbancar a codazos, pero muy elegantemente, a sus competidores directos. Entre estas características, podríamos encontrarnos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y una densidad de 490 ppi.

Sobre el diseño no se sabe nada pero sí que se especula que contará con un lector de huellas dactilares incorporado en la carcasa que intuimos que podría ser de metal o una combinación de plástico y cuero siguiendo la línea del G4.

En cuanto a su procesador, podríamos disfrutar de un Qualcomm Snapdragon 820 que se apoyaría en una memoria RAM de 4 GB y una interna de 32 GB aunque este espacio muy probablemente se pueda ampliar mediante tarjeta MicroSD.

El sistema operativo que integraría según las filtraciones el  LG G3 Pro sería la versión 5.1 Lollipop de Android y en cuanto a las cámaras, todo apunta a que el terminal va a colocarse directamente entre los grandes del mercado con una principal de 20.7 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

De estar en lo cierto estaríamos ante un tope de gama que podría hacer temblar a muchos competidores, de hecho, esperamos que así sea porque pondrá al resto de compañías en la necesidad de innovar para estar a la altura, lo que es algo que siempre nos beneficia como usuarios.

En cuanto a su precio, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y los precios de mercado de los otros terminales de LG, nos hacemos a la idea de que estaría por encima de los 700 euros, sin duda. Ya de ahí para arriba se pueden hasta hacer apuestas.

Dicho esto, nos mantenemos esperando a que se lancen nuevos datos que confirmen o desmientan los rumores y a que LG nos vuelva a sorprender con su próxima creación.

Compartir