Las 5 mejores app de enero

crowded-apps

Por sus características particulares, por el gran número de usuarios que las han descargado y por otras muchas razones, estas son las 5 mejores app de enero.

iKeyboard-emoji

Esta es una alternativa al monótono teclado de tu móvil si ya te has cansado de él. Además de un aspecto distinto, cuenta con gran cantidad de emojis, emoticonos y temas muy coloridos para que personalices tu smartphone. Otras funciones que incluye son: autocorrección, predicción, posibilidad de personalizar el tipo de letra y más de 30 diccionarios distintos. Otra opción en este sentido que está siendo muy promocionada este principio de año es Go Keyboard 2015.

Photo Editor

Esta app es un editor de fotos que cuenta con múltiples funcionalidades lo que hace que sea una de las más completas. Cuenta con más de 30 efectos fotográficos que albergan estilos desde retro hasta los más modernos. Pero además, esta aplicación te permite insertar elementos como bocadillos para añadir texto a las fotos haciéndolas tipo comic, marcos, etc. Y si te gustan los portarretratos digitales, también cuenta con una función (Pincture-in-picture) que te deja añadir la foto donde quieras.

Anatomy

¿No se te da muy bien el cuerpo humano pero quieres aprender? Esta es la app. Está indicada sobre todo para alumnos en periodo escolar a partir de 10 años ¡pero nunca es tarde para aprender! Sobre todo si esta materia no fue una de las que mejor se te daban. En ella se pueden ver modelos en 3D del cuerpo humano con visor de realidad aumentada lo que permite ver la anatomía humana con más detalle.

Carton Maker

Esta aplicación es para los más creativos ya que se trata de un app que te permite convertir tus fotografías en dibujos de cómic. Entre sus funciones encontrarás ajustes de saturación, de filtros, marcos, pegatinas, recortes, enfoques o rotación de las imágenes pero también ajustes de la iluminación, color, nitidez, etc.

Ski Tracks

Se trata de una app para los que disfrutan esquiando. Con ella puedes hacer un seguimiento completo de tus recorridos tan sólo colocando el teléfono en tu bolsillo después de haber pulsado el botón grabar. Lo mejor es que puedes grabar hasta 20 horas y no requiere conexión a internet para poder funcionar. También puedes reproducir los recorridos o tomar fotografías que se geoetiquetan de manera automática.

¿Qué aplicaciones añadirías tú a esta lista?

Compartir