Juegos Android gratis que no necesitan conexión a Internet

url

Nuestra idea con este blog, es ponértelo muy fácil. Por eso, recogemos toda la información que creemos que puede resultarte de utilidad y te la ofrecemos de la forma más amena posible en este espacio. ¿Quién no ha tenido que afrontar una pesadísima cola en el dentista? ¿O en cualquier otro lugar? En esos momentos queremos poder tener a mano algo útil que hacer y nuestro smartphone es un buen salvavidas pero sin cobertura, poco podemos hacer. Pues bien, en este artículo te presentamos algunos juegos Android gratis que no necesitan conexión a Internet y que, por tanto, podrás jugar donde quieras.

Six-Guns: Duelo de bandas

Se trata de un “shooter” con 40 misiones en las que el objetivo es huir de Arizona, lugar donde se desarrolla la historia, pegando tiros a diestro y siniestro. Aquí, además de revólveres encontrarás caballos, unos buenos gráficos y mucha, mucha acción. Un western en toda regla.

Townsmen

Se trata de un juego de estrategia ambientado en la época medieval. Aquí el objetivo es conseguir convertir una aldea en un imperio. Teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos que hay con este argumento seguramente no te resulte ajeno pero la diferencia de este con los demás es que podrás jugarlo cuando quieras sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Puzzle Retreat

Es un juego tipo puzle donde para solucionar los problemas que se exponen hay que usar bloques deslizantes. De hecho, tiene un cierto parecido con los populares sudokus. Hay 70 niveles por lo que, si te gusta, tendrás diversión asegurada durante un buen rato.

Plants vs Zombies 2

Es la continuación del clásico juego Plants vs Zombies. El objetivo, para aquellos que no lo conozcan, es acabar con todos los zombis que nos van apareciendo en la pantalla y que se van moviendo de derecha a izquierda. El juego tiene un buen componente de estrategia y es muy divertido.

Assasin’s Creed Pirates

Es un juego que pertenece a la famosa línea de juegos que lleva el nombre de Assasin’s Creed lo que en este caso se trata de una versión distinta adaptada a smartphones. En este juego seremos piratas y participaremos en distintas batallas. Para ello, durante todo el juego debemos ir mejorando tanto nuestro barco como nuestra tripulación. Muy entretenido.

Y hasta aquí la lista de juegos Android gratis que no necesitan conexión a Internet que hemos encontrado. ¿Conoces algún juego más que se pueda incluir en la lista?

Compartir