HTC U Ultra, la súper phablet de HTC

HTC U Ultra, la súper Phablet de HTC

Hace poco hablamos de las filtraciones sobre lo que será el HTC 11, el móvil insignia de la compañía taiwanesa. Hoy te acercamos un dispositivo que probablemente conozcamos antes de la MWC de Febrero: la nueva phablet de HTC. La HTC U Ultra contará con doble pantalla, un procesador de Qualcomm y memoria de sobra, ¡quédate a conocerla de cerca!

Especificaciones de la HTC U ultra

La HTC U Ultra pretende colocarse en la cima del mundo de las phablets con especificaciones capaces de competir con los mejores exponentes de Google o Samsung. Echa un vistazo a sus características para sacar tus propias conclusiones:

  • Dimensiones de 162,41 x 79,79 x 7,99 mm y 170 gramos de peso
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos Kyro de hasta 2.15 GHz
  • 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliables hasta 2 TB mediante Micro SD
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla doble de cristal de zafiro: un panel principal QHD de 2560 x 1440 píxeles con una densidad de 513 ppp y uno secundario, ubicado junto a la cámara frontal, de 1040 x 160 píxeles para notificaciones y datos del asistente
  • Cámara principal de 12 MP con Flash LED y estabilizador de imagen y grabación de vídeo 4K
  • Cámara frontal de 16 MP con vídeo Full HD
  • Conectividad LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB Tipo C
  • Sonido BoomSound
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la interfaz HTC Sense

Como puedes ver, el HTC U Ultra cuenta con unas especificaciones capaces de asegurar un excelente rendimiento en todas las áreas y brindar el extra con el que debe contar todo dispositivo de gama alta. Hay que destacar que HTC ha desarrollado un asistente propio para la nueva línea U capaz de ofrecer notificaciones y contenidos en el segundo panel con la intención de mejorar la experiencia del usuario y brindar soporte y recordatorios en las actividades diarias.

Precio y lanzamiento

Desde HTC pretenden lanzar el dispositivo antes de la llegada del MWC de 2017 a finales de Febrero, aunque también lo podremos ver en la feria. En cuanto al precio, el HTC U Ultra se colocará por debajo del Google Pixel XL (con características similares): la versión de 64 GB rondará los 749 Euros y la de 128 GB costará unos 849 Euros.

Así terminamos esta breve presentación de la nueva línea U de HTC. Solo queda mencionar que el HTC U Ultra será presentado junto a otro dispositivo de menor tamaño, el HTC U Play, que se quedará en 5,2 pulgadas.

Antes de despedirnos nos gustaría conocer tu opinión: ¿qué te ha parecido el HTC U Ultra?, ¿comprarías la nueva phablet de HCT o te decantarías por las alternativas clásicas de Samsung, Apple y Google?

¡Hasta la próxima!

Compartir