Honor 7 al descubierto

certificacion_imagenes_honor_7_01

Desde hace un tiempo, los rumores respecto a la aparición del Honor 7 no han parado y no nos extraña pues los de la línea suelen ser terminales con prestaciones bastante avanzadas que, además, ofrecen un precio muy asequible. Recordemos que Honor es una compañía perteneciente a Huawei que opera en Europa y que desde hace tiempo ha ido conquistando su propio espacio en el mercado de la telefonía inteligente. ¿Quieres saber qué novedades traerá este terminal y qué datos oficiales se conocen? Sigue leyendo.

Un diseño que se mantiene en la línea Ascend

Una imagen publicada por la propia firma Huawei es la que nos ha confirmado que le Honor 7 será oficialmente presentado el 8 de junio, es decir, hoy. Sin embargo, antes de que los medios se hagan eco de la noticia una certificación de origen asiático ha confirmado de forma detallada cuál será el diseño del nuevo dispositivo. La empresa responsable de esta filtración se llama TENAA.

certificacion_imagenes_honor_7_02

Como se puede ver en la foto, el Honor 7 va a tener un diseño muy similar al de los terminales de gama alta de Ascend. La carcasa parece que será de metal, y tal y como se puede ver en la parte trasera del terminal, también incorporará un sensor de huellas dactilares que quizás funcione perfectamente con la función oculta de Android M de llegar a ser implementada.

Sobre las especificaciones técnicas del Honor 7

En cuanto a las especificaciones técnicas no se sabe gran cosa pero si se afirma que se presentará en dos versiones: una de 5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles con procesador HiSilicon Kirin 935, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizado óptico, una batería de 3.280 mAh y alguna versión de Android Lollipop como sistema operativo. Esta sería la versión de alta gama.

La otra versión, que será más económica que la primera, se dice que incluirá las mismas especificaciones pero con diferencias clave: la memoria RAM que será de 3 GB y el almacenamiento interno que será de tan sólo 16 GB. También los rumores dicen que esta versión podría no incluir el sensor de huellas dactilares.

En breve estarán disponibles de manera oficial los datos del nuevo terminal de Huawei y nosotros estaremos atentos para contarte todas las novedades con detalle.

Compartir