Funciones ocultas del Moto G

Funciones-ocultas-del-Moto-G
Funciones ocultas del Moto G

Todos los equipos guardan funciones ocultas, algunas son de fácil acceso y otras se encuentran más escondidas. El Motorola Moto G es un móvil de gama media que resultó tener mucho éxito por su excelente rendimiento ante las exigencias comunes de los usuarios que buscaban un smartphone de estas características. El equipo ofrece varios trucos para optimizar aún más el rendimiento que tal vez no conozcas. ¡Aquí te los contamos todos! Descubre las funciones ocultas del Moto G

  1. Obtener 50 GB en Google Drive. Con la compra de tu Moto G esta opción vendrá incluida de regalo. Sólo tienes que entrar a la aplicación de Google Drive desde el Motorola y automáticamente se anunciará este obsequio.
  2. Acceso a Ajustes rápidos. Para todo ese tipo de configuraciones que es necesario cambiar frecuentemente existen las Quick Settings. Se trata de tener a mano opciones como Activar/Desactivar WiFi o Bluetooth, Modo Avión, encender la linterna, etc. Resulta ser de gran comodidad por poder operar todos estos cambios desde el menú de notificaciones. El secreto: para acceder directamente y saltear las notificaciones estándar desliza la barra con dos dedos.
  3. Opciones del desarrollador. Entre las funciones ocultas del Moto G, esta es una de las más destacadas. Debemos dirigirnos a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación. Tras pulsar repetidas veces esta última sección, aparecerá una pequeña llamada en la pantalla que anuncia “Estás a 4 pasos de ser programador”, este número irá disminuyendo conforme sigas pulsando hasta que la función se active. Ahora encontrarás las opciones del desarrollador dentro de los ajustes.
  4. Expandir el almacenamiento. Si necesitas más espacio interno para tus aplicaciones, fotos, videos o documentos, puedes ampliar el almacenamiento utilizando un cable USB OTG (On The Go) y una memoria externa USB.
  5. Descubrir la ilustración de Android. En todas las versiones de Android se carga una ilustración interactiva, como un pequeño juego de bienvenida para presentar al equipo. Para develar este secreto debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android. Nuevamente, pulsando varias veces descubrirás la animación.

Estas son las funciones ocultas del Moto G, ¡a explorarlos! También te invitamos a investigar todos los detalles sobre este equipo y  a consultar qué diferencias hay entre el Moto G 2015 y su antecesor para aprovechar todo el rendimiento que este móvil ofrece.

Compartir