Experiencia de uso del ZTE Blade Vec 4G

experiencia-de-uso-del-zte-blade-vec-4g

La alternativa para aquellos que quieren un buen dispositivo sin necesidad de pagar fortunas: este es el principal objetivo del móvil y, ciertamente, lo ha logrado. Compartimos la experiencia de uso del ZTE Blade Vec 4G.

El terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos, una memoria RAM de 1GB y una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD. Los puntos que se destacan en la experiencia de uso del ZTE Blade Vec 4G en contraste con los demás móviles de gama media son su conectividad 4G/LTE, su almacenamiento interno de 16 GB y su procesador.

La pantalla ofrece una resolución de 1280×720 HD en 5 pulgadas de diagonal y presenta un funcionamiento muy satisfactorio. La respuesta táctil funciona muy bien y el panel en general es nítido y definido, los colores están bien equilibrados sin dejar de ser intensos y los distintos niveles de brillo son notables.

La experiencia de uso del ZTE Blade Vec 4G en lo referente a la cámara ha sido muy positiva. Sin perder de vista que se trata de un móvil de gama media podemos decir que la cámara es excelente. El enfoque y la obturación son rápidos y el auto-enfoque funciona generalmente bien. El agregado de la aplicación diseñada por ZTE especialmente para las cámaras de sus móviles es el ideal. Ofrece un estabilizador, control del ISO, la exposición, el balance de blancos y modos de enfoque. Los videos son grabados en FullHD y los resultados también se destacan.

El rendimiento del terminal es otro de sus fuertes y lo colocan entre las mejores opciones de la gama media. Pocas veces o nunca sufrirá retrasos o cuelgues ya que resulta muy fluido y posee buena estabilidad.

Como sabemos, para disfrutar de estas especificaciones necesitamos de una batería resistente. Este es otro de los puntos que la compañía ha tenido en cuenta. El desempeño no es óptimo, pero es probable que lleguemos a final del día con energía aplicando un uso habitual al teléfono.

Terminemos esta experiencia de uso del ZTE Blade Vec 4G hablando del diseño. Los bordes redondeados en los extremos superior e inferior así como sus laterales favorecen la comodidad de agarre. En la parte superior se encuentra el puerto microUSB para carga y transferencia de datos y, en la inferior, el puerto Jack de 3,5 mm. El lateral derecho posee los botones de volumen y desbloqueo y el izquierdo la ranura para introducir la tarjeta microSIM.

Otro equipo de la misma compañía con características similares, al menos en su ubicación dentro de la gama media sin descuidar la experiencia, el rendimiento y la fluidez es el ZTE Blade S6.

Compartir