Especificaciones del Motorola Moto E

motorola-moto-e-black

Ya se ha presentado finalmente el Motorola Moto E de segunda generación que tiene intención de hacerle un buen relevo a su antecesor el Motorola Moto E de 2014. A continuación te hablamos de sus nuevas características.

El Motorola Moto E comienza presentándose con una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. La densidad de píxeles en pantalla es de 245 ppi y alcanza los 16 millones de colores. Por otra parte, está protegida frente a golpes y arañazos por un cristal que incluye la tecnología Gorilla Glass 3 y, por si fuera poco, también integra revestimiento anti-manchas.

El Motorola Moto E tiene un diseño redondeado y compacto

En cuanto a su diseño y dimensiones, tiene un aspecto redondeado y elegante, estará disponible en blanco y negro, y tiene unas medidas de 130 x 67,1 x 11,9. Su peso es de 142 gramos aproximadamente.

La cámara del Motorola Moto E, la principal, es de 5 megapíxeles y cuenta con enfoque automático y zoom digital de cuatro aumentos. La cámara secundaria es VGA. Nada que nos haga sudar pero sí más que suficiente para un terminal de su categoría.

El Motorola Moto E cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 que ofrece más potencia que el que tenía su antecesor. Es de cuatro núcleos y puede trabajar a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. El procesador gráfico es un Adreno 306 y su memoria RAM es de 1 GB.

Habrá dos versiones del Motorola Moto E

Cabe destacar que este procesador sólo estará presente en la versión 4G del Motorola Moto E ya que la versión menos completa llevará un Snapdragon 200. Su capacidad de almacenamiento en cualquier caso será de 8 GB aunque puede ser ampliada hasta los 32 Gb mediante tarjeta MicroSD.

Contará también con Android 5.0.2 Lollipop por lo que parece aunque en su página web hablan de Android 5.0. Esta suposición se debe a los problemas que tuvo Android 5.0 en este terminal y que pretenderían ser corregidas con esta acción.

Finalmente, el Motorola Moto E integrará una batería de 2.390 mAh y podría tener un precio de salida de unos 130 euros para su versión 4G. Aunque no se tiene muy claro cuándo podría llegar a España, los más optimistas apuntan a que podría ser el 28 de febrero. De momento, donde sí puede comprarse es en tiendas estadounidenses.

Compartir