BenQ F52, una “bestia” con especificaciones que debes conocer

Benq-F52

No hace mucho han presentado  un terminal muy potente que ya ha conquistado los corazones de los amantes de la tecnología más puntera. Algunas publicaciones incluso la denominan “bestia” y es que sus especificaciones son realmente atractivas. Te hablamos del BenQ F52 y a continuación te presentamos sus, cuanto menos sorprendentes, especificaciones técnicas.

El BenQ F52 es un intento de la marca para consolidarse como peso pesado

Para empezar hemos de decir que este terminal  ha sido el resultado del intento de la taiwanesa por lanzarse a la gama alta de dispositivos Android y no parece que se les haya dado nada mal. Lo más destacado y que compone la mayor parte de los titulares que hablan de él es justamente su procesador Snapdragon 810 en combinación con sus 3 GB de memoria RAM. Pero esto es sólo el comienzo.

El BenQ F52 es cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con nada más y nada menos que una densidad de 423 píxeles por pulgada. Su procesador es de ocho núcleos y 64- bit.

Por otra parte, cuenta con un GPU Adreno 430 y, como ya te comentábamos antes, con 3 Gb de memoria RAM. Sus cámaras tampoco están nada mal. La trasera es de 13 megapíxeles e integra un sensor Sony IMX214, la delantera tiene la escalofriante cifra de 8 megapíxeles y dispone de diversas funciones para los amantes de los selfies. ¿Qué te parece?

El BenQ F52 podría ser presentado en el MWC 2015

Por supuesto, el BenQ F52 llevará como sistema operativo Android 5.0 Lollipop aunque con algunas aplicaciones preinstaladas de Cheetah Mobile como, por ejemplo, Battery Doctor o Clean Master, y tendrá soporte para redes 4G.

No sabemos a ciencia cierta cuándo será presentado el BenQ F52 ni qué precio tendrá en el mercado pero se espera que esta “bestia” sea presentada durante el MWC 2015. Lo cierto es que, sea como sea, igualmente los que ya hemos podido conocer la mayoría de sus características estamos impacientes por ver todos los detalles del terminal y, por supuesto, hacerle una prueba de rendimiento.

¿A ti qué te parece este dispositivo? ¿Crees que catapultará a la marca definitivamente a competir con los pesos pesados que conocemos en la actualidad o, por el contrario, crees que a pesar de sus exquisitas especificaciones no tendrá demasiado éxito en el mercado?

Compartir