¿Se pueden enviar WhatsApps sin tener los números guardados?

enviar WhatsApps sin tener los números guardados¿Cuántas veces habremos pensado lo ideal que sería enviar WhatsApps sin tener los números guardados?

Aunque no se trata de una acción que cueste horrores, lo cierto es que en cantidad de ocasiones pensamos en lo absurdo e innecesario de llenar la agenda con contactos que sólo queremos para hablar única y exclusivamente a través de esta aplicación, quizás en sólo una ocasión, como ocurre, por ejemplo, para algo relacionado con un servicio que nos van a realizar en el hogar o cuando lee stamos haciendo un favor a alguien que no tiene su teléfono disponible y nos pide que enviemos un mensaje en su nombre.

Ahora podemos evitar tener que guardar contactos y contactos que terminamos sin saber quién son y, por supuesto, queremos que tú también puedas disfrutar de este truquillo tan sencillo.

Cómo enviar WhatsApps sin tener los números guardados

Saber que la solución a esto para, simplemente, por hacer uso de una app que está disponible en la propia Google Play Store; nada de .apks ni de archivos de dudosa procedencia.

Enviar WhatsApps sin tener los números guardados: paso a paso

Ahora sí, vamos con el paso a paso para poder conseguir la proeza que todos, en alguna ocasión, hemos mentado por uno u otro motivo. ¡Comencemos!

  1. En primer lugar, descarga, desde tu teléfono, la aplicación «Mesej Je – envía mensajes por Whatsapp(wa Business». La tienes disponible desde ESTE ENLACE (te lleva directamente a la tienda de aplicaciones de Google).
    • Si lo prefieres, puedes entrar tú mismo a la tienda y buscar la aplicación por su nombre; su icono es una carita redonda de color blanco sobre un fondo azul grisáceo.
    • Saber que contamos con una versión totalmente gratuita que incluye anuncios, como prácticamente cualquier app free de hoy en día. Si prefieres librarte de ellos puedes escoger la opción de pago, que tiene un coste de sólo 2.79 euros.
  2. Pulsa sobre el botón verde de «Instalar».
  3. Muy probablemente se te pida terminar de configurar tu cuenta para establecer el método de pago. Pulsa sobre «Continuar».
  4. A continuación, se te pedirá escoger un método de pago. Nuestro consejo es que nunca rellenes esto sino que pulses, debajo de las opciones disponibles, en «Saltar», si bien,e so ya es decisión de cada cual.
  5. Si no estás conectado al WiFi, y en función de tu configuración, se te preguntará si deseas efectuar la descarga en el momento en que te encuentres conectado a una red de este tipo (esto se hace para evitar el consumo excesivo de datos). Escoge la opción que consideres.
  6. En función de la versión del sistema operativo que tengas es posible que también se te pidan permisos, los cuales debes, como es lógico, dar.
  7. La descarga de archivos y utilidades comenzará tras la verificación de Play Protect. Solamente tienes que esperar pues, tras bajarse los archivos, estos se instalan de manera automática, tal y como ocurre con el resto de softwares.
  8. Una vez tenemos disponible la app en nuestro escritorio, la abrimos.
  9. Disponemos de una zona para introducir el número de teléfono en cuestión; lo hacemos.
  10. Ahora tienes que pulsar en «Open WhatsApp».
  11. Ya podrás redactar los mensajes que quieras y, por supuesto, enviarlos.
    • Si pulsas sobre el botón «Multiple Number» tendrás la opción de mandar un mismo texto a muchos números de teléfono. Esto hace que la aplicación sea ideal para comerciales, para trabajadores de asistencia técnica, gerentes de eventos, administradores de grupos y, por supuesto, para cualquiera que considere que puede trabajar de una manera más rápida de este modo.
    • Una vez envíes los contenidos la carpeta se borrará, pues es temporal, y no quedará rastro de los números ni se guardarán contactos.

¿Qué te parece esta solución? ¿La vas a probar? ¡Cuéntanos qué tal te ha ido con ella y si te convence este método para enviar WhatsApps sin tener los números guardados en tu agenda de contactos.

Compartir