Cómo eliminar KingRoot si se ha bloqueado

eliminar KingRootUno de los problemas que tiene la aplicación Kingroot es que a veces deja simplemente de funcionar y entonces entra en un estado que no permite que la volvamos a utilizar. Como usuario de la aplicación te preguntarás que es lo que puedes hacer en estos casos. La solución pasa por eliminar dicha aplicación, por lo que vamos a explicar como se puede eliminar Kingroot si se ha bloqueado.

Kingroot es una aplicación que funciona muy bien para rootear un teléfono Android. Puedes utilizarla tanto en la apk de Android, como en el software creado para Windows. Los desarrolladores de esta aplicación trabajan constantemente para crear tremendas mejoras que hagan de ella una aplicación muy recomendable así como para ir incorporando nuevos modelos.

El único problema grave que tiene esta aplicación es que cuando el teléfono pierde ese root creado por la aplicación, no se puede hacer nada con él, porque la aplicación se queda congelada y no se puede ejecutar de nuevo.

Deshacerse del root bloqueado

Tras varias pruebas se ha llegado a la conclusión de que este programa falla principalmente cuando se lanza una actualización importante del mismo, de manera que es probable que se cambien rutas que apuntan a sus servidores internos antes de que se haya instalado la nueva versión en el dispositivo.

Para reinstalar la aplicación en el caso de que falle (bien sea porque se pierda el root o porque se bloquee), no hay que seguir pasos complicados de ningún tipo, sólo eliminar KingRoot. Lo único que se recomienda es que se descargue e instale de nueva la última versión oficial existente.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la aplicación debe de ser la oficial que aparece en la web kingroot.net. Esta será la única web que nos ofrece la seguridad de que el programa está en su versión actual y de que se encuentra libre de malware que pueda afectar a nuestro teléfono.

No te asustes si tienes que repetir el proceso varias veces puesto que la aplicación se instala de manera normal, pero en ocasiones no es capaz de recuperar el root bloqueado y por ello es muy probable que tengas que reinstalar de nuevo el software.

Tampoco te preocupes si el dispositivo móvil se reinicia, aunque será molesto para ti, porque tendrás que comenzar de nuevo con la instalación.

Lo único de lo que debes estar seguro es que cuando vayas a ejecutar el programa Kingroot tienes que tener acceso a internet por tu red de datos o por una red WiFi para que el proceso se lleve a cabo.

Compartir