El LG G2 mostró problemas con el Android Lollipop

lg-g2-mostró-problemas-android-lollipop

Son muchos los propietarios del LG G2 que han denunciado en diversos blogs y foros los fallos que sufre su terminal después de actualizar el sistema operativo al Android 5.0 Lollipop. Estos inconvenientes resultan extremadamente notables en un móvil de buen rendimiento como este.

Las actualizaciones de los sistemas operativos siempre generan mucha expectativa, por todos los avances e innovaciones que traen consigo. Las renovaciones que esta versión prometía eran, entre otras, el rediseño de la pantalla de bloqueo, la sección desplegable de notificaciones, la transformación del aspecto general de la interfaz, entre muchas otras más. Pero en este caso, el LG G2 mostró problemas con Android Lollipop en varios de los puntos modificados.

Las principales quejas de los usuarios sobre estos fallos se concentran en el rendimiento, la fluidez y la autonomía del equipo. En primera instancia, a partir de la actualización, varias aplicaciones y funciones generales del teléfono se desempeñan de forma muy lenta y algunas ni si quiera logran ejecutarse. Por otro lado, muchos usuarios se sorprendieron al ver que la batería del móvil también había sufrido fallas, señalando que la duración de ésta habría disminuido muy considerablemente.

Algunos casos más extremos han denunciado que el LG G2 habría dejado de funcionar por completo con la instalación del Android 5.0 Lollipop. En el proceso de actualización, cuando se alcanzaba el 20%, el terminal quedaba congelado, no avanzaba y tampoco era posible abortar esta función. Estos usuarios señalaron que luego de varios intentos el teléfono deja de funcionar y se vieron obligados a comunicarse con el servicio técnico de LG.

Asimismo, se ha señalado la desmejora en el uso del teclado, que no responde adecuadamente. De vuelta, el desempeño es lento y al pulsar varias letras seguidas o intentar escribir con velocidad, el dispositivo se traba de manera tal que no queda más salida que reiniciarlo.

Todo cambio operado en los móviles puede acarrear algún tipo de fallo o desperfecto, algunos poseen solución y otros no. Pero los problemas del LG G2 con el Android Lollipop han resultado inéditos e inaceptables.

No dudes en consultar a Movical por cualquiera de estos problemas. Muchos usuarios recomiendan el reseteo de la configuración a los valores de fábrica para lo cual puedes solicitar el servicio de restauración de Movical o bien el de reparación.

Compartir