Características de la Blackberry Passport

blackberry passport

Hacía tiempo que Blackberry no nos sorprendía con algo nuevo. Ahora llega al mercado con un nuevo terminal que, según nuestra valoración, es muy interesante. En este artículo te vamos a hablar sobre las características de la Blackberry Passport, lo último de la firma.

En la página oficial nos encontramos con una bienvenida en la que se destacan cuando aspectos fundamentales: una batería de 30 horas de duración, un almacenamiento interno de 32 GB ampliable a 128 GB mediante tarjeta MicroSD, una cámara de 13 megapíxeles OIS y 453 PPI. Vamos a ver qué más tiene para enseñarnos.

La firma nos habla de una pantalla táctil cuadrada de gran tamaño y con una resolución de 1440 x 1440. (4,5 pulgadas) Nos cuentan que la han diseñado para mejorar la experiencia de usuario en general pero, sobre todo, para mejorar aspectos como la navegación web, la lectura, el uso de aplicaciones, la edición, y la visualización de mapas.

También nos habla de un nuevo teclado táctil más preciso y compacto que deja mucho más espacio en la pantalla para la visualización de los textos. La batería de 3450 mAh de la Blackberry Passport es capaz de aguantar hasta 30 horas de duración lo que nos parece un dato muy destacable.  Pero este terminal incluso cuenta con un asistente personal que permite gestionar el correo electrónico, los contactos, el calendario y otras aplicaciones a través de comandos de texto y también de voz. Uno de los objetivos de la firma con la creación de las características de la Blackberry Passport ha sido ayudar a realizar numerosas tareas con mayor rapidez que en versiones anteriores. Es decir, ha sido diseñada para ser eficiente y veloz.

También destacan los potentes altavoces con los que cuenta y que hacen que tanto las llamadas como nuestras canciones favoritas suenen genial. La Blackberry Passport dispone de un micrófono cuádruple y de una tecnología llamada Blackberry Natural Sound que ha sido diseñada para adaptar el sonido de Wi-fi y de llamada móvil  según la posición del terminal y del ruido de fondo. Todo esto se resume en calidad de sonido espectacular y mayor eficiencia.

Otros datos a tener en cuenta son su procesador de 4 núcleos Snapdragon 801 con CPU de 2,2 GHz, sus 3 GB de memoria RAM y su GPU Adreno 330, 450 MHz. Excelentes características para la nueva apuesta de Blackberry. Por supuesto, y como era de esperar, la Blackberry Passport también incluye un montón de aplicaciones propias que nos permiten acceder a muchas ventajas como, por ejemplo, tener todos los mensajes en un solo lugar.

¿A ti qué te parece este nuevo terminal? ¿Qué te llama más la atención de las características de la Blackberry Passport?

Compartir