Especificaciones del bQ Aquaris M5.5

bq-aquaris-m55-600

BQ ha lanzado un nuevo terminal y parece que será presentado en el Mobile World Congress 2015 que, por otra parte, ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Te hablamos del bQ Aquaris M5.5. ¿Quieres saber más?

El diseño de este terminal es bastante clásico pero a la vez muy elegante. El cuerpo está fabricado con policarbonato y los bordes están ligeramente redondeados. Un aspecto que ha querido destacar es que este dispositivo es más resistente a la suciedad pues cuenta con un sistema que hace que no quede tanta pegada a la superficie. Estará disponible en colores negro y blanco.

La pantalla del bQ Aquaris M5.5 es de 5,5 pulgadas y cuenta con tecnología Quantum Color+ que ofrece colores más vivos, imágenes más definidas y capacidad para mostrar más del 90% del espectro de color NTSC. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles y cuenta con una densidad de 400 puntos por pulgada. También tiene una capa antihuellas.

La cámara del bQ Aquaris M5.5 es de 13 megapíxeles e integra Flash LED, también puede grabar vídeos en alta definición con 1.080 p. La cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles y puede generar buenas capturas incluso con poca luz.

En cuanto al almacenamiento interno poco se sabe pues la marca simplemente ha dicho que tendrá entre 8 y 32 GB de capacidad aunque sea cual sea la cantidad de GB disponibles, seguramente podrán ampliarse mediante tarjeta MicroSD.

bQ Aquaris M5.5 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits. Cuatro de esos núcleos contarán con una potencia de 1,7 GHz y los otros cuatro con 1 GHz. Su sistema operativo será, como era de esperar viendo el resto de sus especificaciones, Android 5.0 Lollipop aunque es cierto que en el bQ Aquaris M5.5 aparece algo distinto pues los iconos de Google se tornan más coloridos. El manejo de la interfaz resulta muy intuitivo y fluido.

Por último, destacamos de sus características una batería de 3.300 miliamperios, conectividad 4G, Bluetooth 4.0 y doble ranura para tarjetas SIM. Su precio se desconoce de momento pero se espera que sea presentado durante el mes de mayo.

Compartir