Asus Zenfone Live, excelentes selfies para la gama baja

Asus Zenfone Live, excelentes selfies para la gama baja

Hoy hablaremos sobre uno de los móviles que acompañarán al actual flashgrip de Asus, el Zenfone 3 Deluxe, en las gamas más bajas. Y tenemos los detalles del Asus Zenfone Live, un dispositivo de gama baja pero con excelente calidad fotográfica, ¡quédate a conocerlo!

Especificaciones del Asus Zenfone Live

El Asus Zenfone Live, con el centro puesto en la captura y edición de imágenes y vídeo, se perfila como uno de los mejores móviles de gama de entrada o baja. Aquí te mostramos un resumen de sus características principales:

Procesador

El nuevo móvil de Asus contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 410. Se trata de un procesador de 64 bits fabricado con tecnología de 28 nanómetros con cuatro núcleos a Cortex A53 con una frecuencia de 1,2 GHz. Este SoC cuenta con la ayuda de la GPU Adreno 306 y posee conectividad LTE Categoría 4, GPS / GLONASS y soporte para doble SIM.

Memoria

El espacio de almacenamiento será de 16 o 32 GB, pudiendo ampliarse mediante tarjetas Micro SD de hasta 128 GB. La memoria RAM se mantendrá en 2 GB, un valor común en la gama baja de 2017.

Pantalla

El Asus Zenfone Live contará con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 120 x 720 píxeles para mostrar sus excelentes fotografías y vídeos.

Cámaras

Este es el punto fuerte del Asus Zenfone Live: posee un sensor principal de 13 megapíxeles (un valor superior a cualquier gama baja) y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y un tamaño de pixel de 1,4 um. Estas características resultan excelentes para capturas con poca luz, un aspecto a mejorar en los móviles de gama baja. También cuenta con la app Beauty Live para realizar vídeos con filtro en directo.

Diseño

Las imágenes filtradas muestran un equipo destinado principalmente el público femenino: la combinación de colores (blanco con bordes rosa) y las apps de belleza incluidas son claros indicios. En el frontal del móvil podemos ver la pantalla con la cámara y el micrófono en la sección superior y los botones háptico en la parte inferior. Por detrás, posee un acabado en el mismo color que los bordes y los púnicos detalles son la cámara principal en la esquina superior izquierda y el logo de la compañía en la parte central. Los colores disponibles serán azul, rosa y dorado.

Bueno, hasta aquí llegamos con la presentación de este modesta smartphone con excelente calidad de imagen para la gama baja. Como es costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿qué opinas sobre el Asus Zenfone Live?, ¿pagarías un poco más por esta mejora de cámara?

¡Hasta la próxima!

Compartir