Asus ZenFone 3 Deluxe

Asus ZenFone 3 Deluxe

El nuevo Flashgrip de la marca taiwanesa ha logrado mover la mesa en la gama alta con unas especificaciones y diseño que lo colocan a la altura de los mejores. Hoy te presentamos este móvil que fue presentado en Mayo y, desde principios del corriente mes, se encentra disponible para la venta. ¡Quédate a conocer el Asus ZenFone 3 Deluxe!

Especificaciones del Asus ZenFone 3 Deluxe

El Asus ZenFone 3 Deluxe cuenta con unas prestaciones que lo colocan al tope de la gama alta. Entre los avances más llamativos se ubican el procesador, la cámara y una gran configuración de memoria. A continuación de brindamos un análisis detallado de sus características principales. Vamos adelante:

Procesador

El nuevo móvil insignia de Asus tiene la ventaja de ser el primer móvil que guarda un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en su interior. Este procesador supera en potencia y rendimiento al modelo anterior: posee cuatro núcleos Kyro, dos de 2.4 GHz y dos de 2 GHz, fabricados con tecnología FinFET de 14 nm.

Está acompañado por la GPU Ardeno 530 con una potencia de 650 MHz. Está preparado para correr todo tipo de juegos y aplicaciones de altos requerimientos gráficos, acorde a los próximos avances en realidad virtual.

Memoria

Una memoria RAM de 6 GB se suma a la potencia del procesador para garantizar velocidad y fluidez en los procesos. Con estas prestaciones, el nuevo móvil de Asus no debería tener problemas para ejecutar ningún tipo de software disponible al día de hoy.

La memoria de almacenamiento asciende hasta asombrosos 256 GB, siendo el primer móvil en llegar a esta capacidad interna.

Pantalla

El Asus ZenFone 3 Deluxe se encuentra disponible en dos configuraciones de pantalla: 5,5 y 5,7 pulgadas. Ambas versiones ofrecen un panel Súper AMOLED Full HD de alto contraste con una densidad de 386 ppp y protección Gorilla Glass 4. Aprovecha un 79 por ciento de la parte frontal y posee apenas 1,3 mm de bisel en los laterales.

Cámara

Otro de los aspectos vanguardistas es su cámara. Es el primer equipo en contar con un sensor Sony IMX de 23 megapíxeles y apretura f/2.0. Posee estabilizador de imagen óptico y electrónico para facilitar el disparo y ofrecer imágenes nítidas tanto en fotografías como en vídeos compensando el movimiento de la mano. El autofoco láser continuo enfoca el objetivo en tan solo 0.03 segundos, algo que agradeceremos a la hora de realizar tomas rápidas. Por supuesto, cuenta con Flash LED y graba vídeos UHD.

Por su parte, la cámara frontal de 8 megapíxeles posee un lente angular de 85 grados perfecto para las selfies.

Audio

El Asus ZenFone 3 Deluxe cuenta con SonicMaster 3.0 y certificación de audio de alta definición (High-Res). Su parlante 5-Magnet y la tecnología Smart AMP ofrecen una reproducción clara y potente ya sea desde el móvil o conectando accesorios externos.

Batería

La batería es de 3000 mAh con sistema de carga rápida capaz de llegar al 60 por ciento en solo 39 minutos gracias al procesador de Qualcomm. Habrá que ver su autonomía real, pero se habla de hasta 10 horas en uso normal.

Conectividad

Además de Wi-Fi, NFC, GPS y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, cuatro elementos imprescindibles en un gama alta actual, el nuevo móvil insignia de Asus cuenta con un puerto USB Tipo C 3.0 y el mencionado soporte para audio Hi-Res.

Sistema operativo

Android 6.0.1 Marshmallow con ASUS Zen UI 3.0 es el sistema operativo del Asus ZenFone 3 Deluxe. Seguramente podremos ver una actualización a Android 7 Nougat a la brevedad.

Diseño

La gama alta se destaca por unos diseños cuidados y materiales exclusivos. El Asus ZenFone 3 Deluxe está fabricado completamente en aluminio, con biseles laterales pequeños y sin ningún detalle que sobresalga en la parte posterior.

El teléfono tiene unas medidas de 156,4 x 77,4 x 7,5 mm y un peso de 170 gramos. Resulta algo más grande que los Galaxy S7 o los Axon 7 de ZTE, pudiendo perjudicar la comodidad a la hora de llevarlo, pero también incorpora un panel más grande. En consecuencia, es un móvil perfecto para los amantes de las grandes pantallas a los que no les importa resignar ese poco.

Con estas características, el nuevo móvil de gama alta de Asus es un modelo a tener en cuenta para quienes buscan la potencia y velocidad de un tope de gama a buen precio. Junto a este modelo la marca taiwanesa lanzó su Phablet ZenFone 3 Ultra y el ZenFone 3, dispositivos que vienen a completar el reemplazo del exitoso ZenFone 2 (que puedes comprar en la tienda) en las gamas phablet y media respectivamente.

Hasta aquí llegamos con la presentación del Asus ZenFone 3 Deluxe, un móvil de altas prestaciones y precio bastante reducido en comparación con los topes de gama de Samsung y Apple. Nos gustaría conocer tu opinión en los comentarios: ¿lo prefieres sobre las alternativas de las marcas líderes?, ¿qué características valoras en un móvil de alta gama?

Compartir