ASUS Zenfone 3 Laser y Max: una gran cámara y una batería rendidora

ASUS-Zenfone-3-Laser-y-Max-una-gran-cámara-y-una-batería-rendidora

ASUS está destacándose con los móviles presentados este año. En principio, hemos podido ver la nueva línea de los Zenfone 3, Zenfone 3 Ultra y Zenfone 3 Deluxe, de los que ya hemos hablado. Esta serie fue presentada en mayo con mucho éxito. Durante la segunda semana de julio la familia se amplió aún más y los nuevos miembros son los ASUS Zenfone 3 Laser y Max. Hay dos puntos que se destacan: la cámara con enfoque láser del primero, y la batería de 4.100 mAh del segundo. Veamos todavía más sobre ellos.

Toda la serie Zenfone 3 se volvió muy atractiva ya que presenta una interesante combinación de características técnicas elevadas junto con un precio razonable. Los ASUS Zenfone 3 Laser y Max saldrán a la venta en Vietnam. El precio de salida para el primero es de 5,990,000 VND (aproximadamente 245 €), y para el segundo de 4,490,000 VND (o sea, 185 €).

El ASUS Zenfone 3 Laser tiene un cuerpo completamente metálico. La pantalla es de 5,5 pulgadas y la resolución asciende con respecto a su antecesor (Zenfone 2 Laser) hasta el FullHD con 400 ppp de densidad. Por otra parte, cuenta con un vidrio Gorilla Glass 4 para una buena protección, con efecto 2,5 D. En su lado trasero vemos el sensor de huellas dactilares ultrarrápido: la compañía afirma que reconoce las huellas y desbloquea el dispositivo en sólo 0,2 segundos.

El dispositivo porta una cámara con enfoque láser automático. La principal cuenta con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una apertura de f/2.0, sensor de corrección de color y estabilización óptica de imagen. Todo esto hace que se trate de una excelente cámara.

La potencia del equipo está dada por su procesador que es un octa-core de 64 bit, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, ampliable con una microSD.

Pero como queremos hablar sobre el ASUS Zenfone 3 Laser y Max, ya es hora de pasar al segundo. Aquí la pantalla despliega una diagonal de 5,2 pulgadas y la resolución es HD con 282 ppp de densidad. Luego tenemos varias coincidencias con el anterior: lo protege una Gorilla Glass 4 con efecto 2,5 D, posee sensor de huellas y su cuerpo es metálico.

Su apartado destacado es el de la autonomía. El ASUS Zenfone 3 Max incluye una batería de 4.100 mAh. Si bien es inferior a la de su antecesor –que lucía una de 5.000 mAh–, seguramente cuente con una buena gestión de la energía y la batería no sea ningún problema.

Un buen rendimiento está garantizado con su magnífico Snapdragon 615, 6 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento interno, que pueden ampliarse con el uso de una tarjeta microSD.

¿Qué te parecieron los ASUS Zenfone 3 Laser y Max? ¡Queremos saberlo todo!

Compartir