Apps para comprar lo que buscas al mejor precio

app para comprar En la era digitotecnológica, las apps para comprar son prácticamente un imprescindible. Las venta en la red están, por completo, a la orden del día, lo que significa que los usuarios nos volvemos locos por encontrar los mejores precios. Y precisamente eso es lo que te ayudamos a conseguir hoy al ofrecerte las mejores aplicaciones para comparar con el móvil. ¿Qué te parece?

Las mejores apps para comprar con el móvil

Vamos con cinco pesos pesados del marketplace.

Keepa

Puede que este nombre ya te suena pues se trata de la aplicación de seguimiento de precios de Amazon por excelencia. La utilizan todos los cazadores de ofertas.

Su aspecto es muy sobrio, quizás demasiado para lo que se suele estilar a día de hoy. Es sencilla, limpia y bien proporcionada, que, a fin de cuentas, es lo que deseamos; claridad para cazar los precios al vuelo, sin más historias.

Lo peor, por ponerlo como ‘pero’ es que está en inglés. Sin embargo, su limpia e intuitiva interfaz-y lo sencillo de su utilidad- hacen que el idioma no sea ningún impedimento; todo conocemos el símbolo del euros o el del dólar, ¿no?

Lo que tienes que hacer es entrar en el programa, elegir los productos en los que tienes interés y cuando se produzca cualquier variación en los precios se te avisará.

También se pueden ver estadísticas sobre las fluctuaciones de los precios, de manera que te puedas hacer una idea sobre si están al alza o a la baja y cuál es su inclinación. Sin embargo, hacerlo desde el móvil es un poco liosillo porque la app te manda al navegador. Aun así, la utilidad la tiene.

Price Tracker for Amazon

Similar a la anterior, Price Traker for Amazon también te va a contar cuáles son los cambios de precios de los productos que selecciones y guardes en ella.

Se diferencia de Keepa en que también incluye la sección de ofertas de Amazon, que no es otra cosa más que el embebido de la web. Además, todas sus funcionalidades se llevan a cabo desde el propio software, no te manda al navegador ni a ningún otro sitio.

Su fallo es el diseño, que incluye, por ejemplo, botones superpuestos y algún detallito más que hay que limar y que hace que pierda seriedad aunque, desde luego, el cometido de la app lo cumple.

Fluctuate

Fluctuate es otro comparador de precios de marketplaces. Sin embargo, su principal atractivo reside en que no se cierra a una única tienda sino que te permite hacer el seguimiento de los precios de productos de varias de ellas.

El problema de esta app para comprar es la manera de introducir los productos, que se hace con un copia y pega del enlace del producto en cuestión. Esto, si eres un asiduo a las apps sabrás que no es cómodo, pues en la actualidad los enlaces no se encuentran a simple vista a no ser que entres en a los sitios web desde un navegador.

Otro aspecto interesante es que podemos configurar los avisos, de manera que si un precio aría sólo en unos céntimos, nos ahorre la molestia.

Trabaja con un navegador interno y debemos ir clicando en los productos para que realice el refresco de precios.

AliPrice

La siguiente de nuestras apps para comprar desde el móvil es AliPrice.

Esta falla, como la anterior, en su funcionamiento a base de copiar enlaces de los productos.

Sin embargo, cuenta con varias cosas buenas.

La primera es que nos alejamos de Amazon, pasando a cotillear los precios de Aliexpress, otra de las grandes, grandísimas, de la red, de manera que diversificamos en cuanto a productos y, por supuesto, podemos conocer cuánto cuesta una misma cosa en ambas tiendas (aunque no suelen coincidir muchos de los productos en venta).

También nos encontramos con que ofrece unos gráficos con estadísticas entre las que se encuentran, por supuesto, el precio.

Además, AliPrice te permite leer la opinión que los usuarios tienen de los vendedores de los productos que has elegido, lo cual puede resultar verdaderamente útil para decidirte por una u otra opción a la hora de comprar con el móvil.

App Sales

Por último, tenemos App Sales.

Totalmente diferente a las anteriores apps para comprar, esta lo que ofrece es información sobre ofertas para juegos y aplicaciones para Android.

Puedes tanto conocer las mejores promociones como ver los precios de los productos que tú mismo selecciones por lo que obtienes el doble de información; esto es, doble de posibilidades de descargas al mejor precio.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para hacer seguimiento de precios en las principales marketplaces de internet? ¿Conocías alguna? ¿Te las vas a instalar? ¡Todas estas app para comprar son gratis!

Compartir