Aplicaciones que debes tener en tu nuevo smartphone

App android

¿Te han regalado un móvil nuevo estas navidades? Entonces seguro que querrás saber cuáles son las imprescindibles aplicaciones que debes tener en tu nuevo smartphone. A continuación te las presentamos.

Perpetuall

Esta aplicación ha sido diseñada para ayudarte a importar tus contactos  lo que puede ser muy complicado cuando cambiamos de un terminal a otro. Como puntos destacables, esta app es una muy buena base de datos y se actualiza sola. Esto es, si tus contactos cambian de teléfono o de dirección la aplicación te lanza un aviso y se actualiza automáticamente. Esta app es válida para iOS y Android.

PassWallet

Está pensada para ofrecer la máxima comodidad, especialmente para aquellos usuarios que suelen viajar mucho. Esta app guarda billetes de avión, de tren, entradas para espectáculos o eventos, reservas de hotel, etc.  Y lo mejor es que podrás presentar estos documentos en los establecimientos sin necesidad de tener que imprimirlos. Otro punto muy positivo es que es súper sencilla de utilizar.

Inbox

Esta aplicación es especialmente útil si gestionas varias cuentas de correo. Viene de la mano de Google y, entre otras bondades, cuenta con un aspecto muy atractivo, una interfaz muy sencilla de usar y agrupa los emails por categorías para ponértelo muy fácil.

DropBox

Se trata de una aplicación que nos permite almacenar datos en la nube y traspasarlos fácilmente. Los archivos que podemos guardar en ella son fotos, vídeos, documentos de texto, hojas de cálculo, etc. Es una aplicación que, además, también puedes tener en el escritorio de tu PC. Muy, muy práctica.

Whastapp

Es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. A manos de Facebook es la aplicación más usada para enviar y recibir mensajes tipo chat. Con su llegada los SMS pasaron a la prehistoria. Pero a pesar de su increíble popularidad, esta app no viene de forma predeterminada en los dispositivos Android así que hay que descargarla aparte. Es gratuita durante el primer año, pasado este tiempo tiene un coste de 0.89 céntimos anuales.

¿Qué otras aplicaciones crees que son imprescindibles para tener en nuestro nuevo smartphone?

Compartir