Conseguir aplicaciones de pago gratis en Android

apps de pago gratis

Gracias a diversos sistemas, todos legales,  es posible conseguir aplicaciones de pago gratis en Android

Seguramente te ha pasado en alguna ocasión que te enamoras de una aplicación pero es de pago. Y no siempre estamos dispuestos o podemos pagar por una aplicación para el entretenimiento así que buscamos formas alternativas de conseguirlas. En este artículo te presentamos diversas vías legales para conseguir aplicaciones de pago gratis en Android.

Varias formas de conseguir aplicaciones de pago gratuitas sin esfuerzo

Una de las formas más directas de conseguir este tipo de aplicaciones es a través de App del día, App Sales o App gratis. Todas ellas están basadas en el mismo objetivo: conseguir una aplicación diaria gratuita.

App del día te notifica en el teléfono cuándo una aplicación gratuita está disponible para descargar así que podríamos decir que es la más cómoda. App Sales, además, te ofrece descuentos en aplicaciones de pago o promociones especiales por lo que es, quizás, la más completa y, por último, App gratis es similar a las anteriores aunque en muchos casos no permite actualizar las aplicaciones descargadas. ¿Con cuál te quedas tú?

La siguiente forma de conseguir aplicaciones de pago es a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. ¿No la conoces? Pues es una de las mejores y más completas, competencia directa de App Store. No sólo permite descargar las apps que hemos comprado en Amazon sino que también tiene una sección donde se puede conseguir una app gratuita cada día. Nuestro objetivo principal.

Otra vía para descargar aplicaciones que son de pago de manera gratuita, aunque quizás más engorrosa, es a través de la propia política de Google Play. En App Store  puedes comprar la aplicación, descargarla y jugarla sin compromiso ya que, hecho esto, tienes dos horas para pedir el reembolso. Pero como sólo da un breve periodo de tiempo para probar la aplicación, creemos que este método es el que quizás funcione mejor para quienes desean comprar una aplicación y probarla antes.

Por último, existen ofertas procedentes de algunas compañías. Por ejemplo, Amazon, el pasado  noviembre lanzó una recopilación de aplicaciones gratuita por un valor de 100 euros. Estas ofertas son temporales y a veces es difícil localizarlas si no damos con un medio digital que nos las presente así que si pillas una ¡cázala cuanto antes!

¿Qué te han parecido estas formas de conseguir aplicaciones Android de pago gratis? ¿Conocías alguna?

 

Compartir