Acer Liquid Z410, excelente potencia a un precio muy económico

Acer-Liquid-Z4101

Acer Liquid Z410, máxima potencia a un precio muy económico

Hoy 5 de enero Acer presentará su Liquid Z410 en el hotel The Mirage en Las Vegas  y te adelantamos que el terminal promete, especialmente por dos cosas: porque es un dispositivo potente que hace mucho hincapié en la velocidad y porque tiene un precio de salida muy económico. Veámoslo con más detalle.

Características destacables del Acer Liquid Z410

Procesador

El procesador del Liquid Z410 es un Quad Core de 64 bits pero eso sí, no es un Quad Core cualquiera, es un procesador de alto rendimiento que promete una experiencia de usuario mucho más que fluida, rápida y potente.

Conectividad

Este terminal de Acer va a integrar la ansiada tecnología 4G  que, junto a su sistema interno donde se combinan un procesador potente con otras características adicionales clave, promete una navegación muy rápida, streaming fluido y descargas desde casi cualquier parte del mundo.

Potencia

El Acer Liquid está pensando para permitir al usuario mejorar su experiencia con el terminal y su productividad, de ahí que permita gestionar muy rápidamente tareas. Esta potencia también viene dada por las funcionalidades que integra. Justo debajo de la cámara el teclado AcerRAPID permite acceder a un set de acciones personalizables con tan sólo un toque.

Calidad de sonido en las llamadas

La marca también ha puesto especial interés en mejorar la calidad de las llamadas, en concreto, del sonido de ahí que podamos notar que éste es mucho más nítido al establecer una conversación telefónica.

Gráficos poderosos

El Liquid Z410 integra un chip gráfico Mali-760 que nos permite disfrutar de imágenes de alta calidad y de un excelente rendimiento gráfico.

Batería a la altura de las expectativas

Por último, este terminal promete una duración de hasta 5 horas y media en llamadas y de hasta 400 minutos en espera.

El Acer Liquid tendrá un precio aproximado de 129€ lo que lo hace especialmente atractivo. Entendemos que con esto la marca quiere hacer una entrada fuerte en el mercado y ganar la mayor cuota posible. Habrá que esperar a ver qué resultados obtiene. Pero teniendo en cuenta que es una de las marcas más potentes y conocidas en tecnología informática, no creemos que tarde demasiado en encontrar a su público y fidelizarlo.

Por otra parte, este terminal tiene previsto estar disponible en tiendas a partir de finales de febrero. ¿A ti qué te parece? ¿Apostarías por él?

Compartir