LG Spirit, características técnicas

LG Magna

Y llegamos al último de los terminales presentados por la coreana LG: el LG Spirit de cuyas características y especificaciones te hablamos a continuación.

Por si te los habías perdido, te dejamos los enlaces a los otros tres terminales que ha presentado la firma: el LG Leon, el LG Magna y el LG Joy. Este es el cuarto que te presentamos y el último que será introducido por el momento en la gama media.

Comenzamos destacando el aspecto visual que es bastante atractivo ya que el LG Spirit cuenta con una silueta estilizada y bastante elegante. Su pantalla es de 4.7 pulgadas, algo menos que la del Magna que es de 5. Su resolución es de 1280 x 720 píxeles y cuenta con una densidad de 312 puntos por pulgada. Al igual que sus hermanos, estará disponible en colores azul plata, blanco y beige.

En este modelo también existirán dos versiones: una que va a incluir una cámara de 8 megapíxeles (trasera) y otra que incluirá una de 5. Evidentemente entendemos que la segunda opción será la más asequible así que decantarse por una o por otra dependerá de la importancia que le demos a la cámara en nuestro terminal. La cámara delantera sólo tiene un píxel.

El LG Spirit contará con un procesador de 4 núcleos pero según la versión que elijamos éste funcionará a una velocidad de reloj de 1,2 o de 1,3 GHz. En cuanto a su memoria RAM, ésta será de 1 Gb mientras que la ROM será de 8 Gb. Eso sí, ampliable mediante tarjeta MicroSD aunque no sabemos muy bien hasta qué cantidad.

Integrará Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y ofrecerá una interfaz Material Design muy limpia y fácil de manejar. Tendrá conectividad 4G y una batería de 2.100 miliamperios.

Por último, y para aclararte un poco la diferencia entre estos terminales te contamos que éstas se encuentran especialmente en el diseño y en el tamaño y resolución de la pantalla.  Mira esta pequeña tabla:

  • LG Magna : 5 pulgadas
  • LG Spirit: 4,7 pulgadas
  • LG Leon: 4,5 pulgadas
  • LG Joy: 4 pulgadas

Y ahora que los conoces todos ¿qué te parecen? ¿Crees que serán una buena apuesta?

 

Compartir