5 juegos Android que no querrás dejar de jugar

catch-the-rabbit-800x350

Juegos hay muchos y de muchas categorías pero pocos tan entretenidos como los que te vamos a presentar a continuación y de los que ya otros expertos han hablado. Estos cinco juegos son muy distintos entre sí pero te encantará probarlos todos pues, aunque quizás alguno  no te guste para jugarlo con frecuencia, al menos probándolo pasarás un muy buen rato. Estas son las cinco propuestas:

Plunder Pirates

Casi todos conocemos el éxito que ha supuesto para Android el juego Clash of Clans, de hecho, es muy probable que ya hayas jugado en alguna ocasión o que te hayan hablado previamente de él. Plunder Pirates es un juego del mismo estilo pero que en lugar de estar ambientado en la época medieval, lo está en un entorno de piratas.

 Mortal Kombat X

De este juego ya te hemos hablado en un post. De hecho, si al terminar la referencia te quedas con ganas de saber más, puedes entrar en este enlace. El Mortal Kombat X es la versión móvil del popular juego que, por cierto, hace muy poco que salió para la PS4, Sin embargo, no es una versión hecha a imagen y semejanza del juego original para consola sino adaptada a las posibilidades de los dispositivos inteligentes. Aun con sus diferencias, es un juego gratuito que te recomendamos probar.

Marvel Future Fight

Este juego está inspirado en los clásicos héroes de Marvel. En este popular juego tridimensional los personajes de la firma contarán con diversos movimientos y ataques que tú deberás usar habilidosamente para derrotar a tus enemigos.

Earn to Die 2

Este juego está basado en un contexto de apocalipsis zombi y sigue la misma dinámica que la primera parte solo que en esta nueva entrega la ciudad en la que se desarrolla el juego es mucho más amplia y también hay nuevos vehículos que iremos mejorando a medida que superemos fases.

Catch the Rabbit

Este juego es sencillo y proporcionalmente entretenido. El objetivo es bien simple: perseguir al conejo mediante distintos niveles. Este es de todos, el juego que quizás más enganche justamente por su simplicidad por eso te recomendamos que lo pruebes.

Estos son los cinco juegos Android que seguro que no querrás dejar de probar. Sin embargo hay muchísimos más, tantos casi como usuarios. ¿Qué otros juegos Android conoces que te hayan resultado especialmente adictivos?

Compartir