5 juegos Android interesantes

 

13318-b

El mundo de aplicaciones de Android es realmente amplio. Apps para aumentar la productividad, para bajar de peso, para entrenar nuestra concentración, etcétera. Pero las más populares son las que nos permiten distraernos y pasar buenos ratos, es decir, los juegos. En este artículo te vamos a presentar 5 interesantes propuestas para probar en este final del mes de abril.

Hugo Troll Race

Este juego es el que más nos ha llamado la atención, especialmente porque nos trae como protagonista a un entrañable compañero de infancia: Hugo. ¿Os acordáis? ¿Ese personaje de dibujos que acompañaba a Carmen Sevilla? Este juego es de carreras, siguiendo la estructura de su base original, salvo que en este caso se dan niveles que antes no habíamos visto y apreciamos una mayor dificultad.

Stickman Trials

Este es un juego en el que mediante bicicletas de montaña tenemos que superar diversos obstáculos y niveles. Lo más gracioso es la cantidad de veces que tenemos que caernos para llegar superar el juego aunque en general el juego es bastante entretenido.

Slayin

Se caracteriza por mezclar lo mejor de los juegos de rol y del arcade. En el juego nos adentramos en una aventura muy interesante donde encontramos una gran cantidad de componentes medievales, de fantasía y de misterio.

Does Not Conmute

Es un juego tan extraño como entretenido. Consiste en guiar a dos vehículos a través de las calles jugando con paradojas de tipo temporal para evitar que choquen. Tenemos un tiempo de 60 segundos para evitar la catástrofe aunque podemos rebobinarlo a cambio de perder un segundo para poder resolver el problema.

The7D Main Train

Este es un juego de carreras basado en la licencia The 7D de Disney en la que podrás realizar carreras con una gran cantidad de personajes con habilidades muy divertidas. Muy entretenido.

Y hasta aquí nuestras 5 propuestas para que pruebes este final de abril aunque existen muchas más. ¿Conoces alguna que te gustaría compartir con nosotros?

Compartir