ZTE Nubia Z17S: un smartphone de élite

ZTE Nubia Z17S: un smartphone de élite

El pasado 12 de Octubre ZTE anunciaba al mundo el lanzamiento de su nuevo flagship, el Nubia Z17S. La firma China ha apostado fuerte en este dispositivo, el cual presenta mejoras en el software y en algunas prestaciones. ¡Veamos con que sorprenderá ZTE al mundo móvil!

Diseño

Lo primero que llama la atención del ZTE Nubia Z17S es su increíble diseño. Su cuerpo elaborado con aluminio y cristal, en conjunto con sus curvas bien redondeadas y la ausencia de botones en el panel frontal y los costados, lo convierten en un móvil muy atractivo a la vista y muy cómodo para las manos. En cuanto a los colores disponibles, hasta el momento solo se podrá encontrar en azul y negro.

Pasando a las dimensiones, tiene un perfil de 8.5 mm y un peso de 170 gramos, por lo que, a pesar de su gran pantalla, resulta muy adaptable y cómodo al momento de transportarlo en la mano o en el bolsillo.

Características del ZTE Nubia Z17S

La firma china ha intentado que este dispositivo compita con los mejores smartphones del mercado en cuanto a imagen y rendimiento. Por esta razón, ha introducido grandes cambios en las especificaciones técnicas del terminal con respecto a su predecesor, las que analizamos a continuación:

Pantalla

El ZTE Nubia Z17S cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD de 2040 x 1080 píxeles. Se encuentra protegida con Gorrilla Glass 3 para evitar marcas por arañazos o caídas.

Cámaras

En el apartado fotográfico, encontramos una de las mejoras que presenta este terminal en comparación con su antecesor, el ZTE Nubia Z17. Sucede que el ZTE Nubia Z17S no incorpora solamente dos cámaras o tres, como la mayoría de los smartphones de alta gama, sino que incorpora 4 cámaras.

Por un lado, encontramos dos sensores en la parte trasera, uno de 23 megapíxeles y la otro de 12 megapíxeles, ambas con enfoque dual y apertura de f/1.8.

Por otro lado, la cámara frontal (o secundaria) también incorpora 2 sensores de 5 megapíxeles cada uno. Esto permite al usuario tomar fotos o selfies con gran definición y una excelente calidad de imagen en general.

Procesador

Este dispositivo cuenta con el SoC Snapdragon 835 de Qualcom con un procesador Octa Core, con cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de 4,5 GHz y otros cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de 1,9 GHz. En conjunto con la GPU Adreno 540, permiten correr juegos exigentes y ejecutar múltiples aplicaciones en simultáneo sin dificultad.

Memoria

El  ZTE Nubia Z17S presenta dos versiones diferentes: la primera es la versión mas básica de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM y la segunda, que es la versión mas completa, incorpora 8 GB de RAM y 128 GB de memoria ROM. Cabe aclarar que en ambos casos la memoria ROM se puede ampliar hasta 256 GB por medio de una tarjeta Micro SD.

Batería

En este apartado vemos que el dispositivo queda por debajo en comparación con sus competidores, debido a que incorpora una batería de 3.100 mAh. Pero desde la firma ZTE han anunciado que gracias al soporte de carga rápida con 26W, es posible cargar el 50 % de la batería en menos de 25 minutos.

Conectividad y sensores

Como todo dispositivo de gama alta, el ZTE Nubia Z17S brinda todas las opciones de conexión existentes en el mercado, como NFC, WiFi, Bluetooth, 4G, 3G, USB, GPS y muchas otras mas que facilitan la tarea al momento de transferir datos. También cuenta con sensor de huellas dactilares.

Precio y Disponibilidad

Los precios oficiales para el ZTE Nubia Z17S son de 389 Euros para la versión mas básica de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y de 519 Euros para la versión mas completa que incorpora 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento.

En cuanto ala disponibilidad de éste terminal en el mercado Español, hemos sabido que ya se encuentra disponible en sus dos versiones y en ambos colores, es decir en azul y negro.

Bueno, ya te contamos las principales características del ZTE Nubia Z17S presentado al mercado hace poco mas de un mes, por lo que damos por finalizada esta entrada. Si quieres mantenerte informado sobre nuevos lanzamientos, toda la actualidad del mundo de la telefonía móvil o acceder a guías avanzadas para instalar ROMs personalizadas o para rootear tu dispositivo, no dejes de visitar el Blog de Movical.

Como siempre te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios: ¿que te ha parecido el nuevo flagship de ZTE?

Compartir