Avances sobre el Samsung W2018: el nuevo Premium con tapa

Avances sobre el Samsung W2018: el nuevo Premium con tapa

¿Quién dijo que los móviles con tapa habían pasado de moda? Samsung ya ha demostrado su interés en este tipo de dispositivos y vuelve hacerlo lanzado al mercado el Samsung W2018, un smartphone con tapa tan potente como el Samsung Galaxy Note 8. En esta entrada analizaremos sus principales características, ¿quieres conocerlo?

Diseño

Lo primero que llama la atención del Samsung W2018 es su aspecto físico: su diseño es bastante atractivo y parece incorporar materiales premium, como aluminio y cristal. En cuanto a su parte trasera, parece un calco del Galaxy S8 e incorpora un lector de huellas a la derecha de la cámara.

Especificaciones del Samsung W2018

Como se ha podido apreciar, su diseño sigue la tendencia de su antecesor, el Samsung W2017, por lo que se espera que los grandes cambios estén en el interior. ¡Veamos que ofrece!

Pantalla

El Samsung W2018 incorpora dos paneles con tecnología Súper AMOLED de 4,2 pulgadas que ofrecen una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Esto lo posiciona al nivel de los mejores dispositivos.

Cámara

La cámara trasera (o principal) del W2018 incorporara un sensor de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, que brindará al usuario la posibilidad de obtener excelentes capturas. En cuanto a la cámara frontal (o secundaria), incorpora un sensor de 5 megapíxeles.

Procesador

Según hemos podido saber, el nuevo dispositivo de Samsung incorporaría un SoC de Qualcom: el Snapdragon 835 Octa Core con una GPU Adreno 540. Esto haría que el móvil ofrezca una excelente velocidad de carga, conexión LTE, mayor potencia en sus gráficos y fluidez al ejecutar múltiples tareas en simultáneo.

Memoria

El Samsung W2018 incorporara 6 GB de RAM, igualando así al dispositivo más poderoso de la marca, el Samsung Galaxy Note 8. Por otro lado, el espacio de almacenamiento seria de 64 GB (dejando 51,2 GB disponibles para el usuario).

Como se puede apreciar, el nuevo modelo clamshell de Samsung se encuentra al nivel de los mejores móviles del mercado.

Eso es todo por ahora, pero te recordamos que todavía faltan varios meses para su lanzamiento, por lo que seguramente seguiremos oyendo rumores y conociendo características del nuevo Samsung W2018. Si quieres mantenerte informado sobre más novedades de este dispositivo y demás novedades del mundo móvil, no dejes de visitar el blog de Movical.

Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿que te ha parecido el Samsung W2018?

Compartir