Especificaciones y fecha de lanzamiento del nuevo ZTE Nubia Z17

Especificaciones y fecha de lanzamiento del nuevo ZTE Nubia Z17

Adías de su presentación, según lo confirma el mismo Cristiano Ronaldo, hemos preparado una entrada con las especificaciones del nuevo gama media de ZTE: el ZTE Nubia Z17. ¡Quédate a conocer las características de este súper gama media!

Fecha de lanzamiento

El mismísimo Cristiano Ronaldo ha sido quien ha sorprendido a las redes sociales con el anuncio de la fecha de presentación del ZTE Nubia Z17. Con una foto mostrando la sección trasera del móvil, Cristiano ha anunciado que el 6 de Abril es el día en que conoceremos el nuevo representante de ZTE en la súper gama media. ¡No falta nada!

Especificaciones del ZTE Nubia Z17

El ZTE Nubia Z17 es u móvil bastante interesante, con una generosa configuración de memoria y la potencia de un SoC Qualcomm: el Snapdragon 652 (aunque posiblemente se cambie por el nuevo 653, aún no hay confirmación) estará acompañado por 64 GB de espacio de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas Micro SD hasta 128 GB y 3 o 4 GB de memoria RAM, ¡lo mismo que el Galaxy S8+!

En el apartado gráfico, contará con una pantalla de Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Coring Gorilla Glass. La cámara principal será de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, flash LED, autofoco y estabilizador de imagen. En cuanto a la cámara frontal para selfies, existe una duda sobre si contará con un sensor de 8 o 5 megapíxeles.

Uno de los aspectos más débiles del nuevo Nubia Z17 será la batería, con una capacidad de solo 2950 mAh. De todos modos, el sistema de carga rápida incorporado en el SoC de Qualcomm debería servir para suplir la escasa capacidad de carga y permitir una cómoda y tranquila utilización a lo largo del día.

Precio y disponibilidad

Ya mencionamos que la fecha de presentación y lanzamiento será el 6 de Abril, en apenas 6 días, por lo que sol queda hablar de su precio. El ZTE Nubia Z 17 costará, en China, el equivalente a 390 dólares. El nuevo equipo de Nubia ofrece unas excelentes prestaciones a un precio bastante razonable.

Así terminamos este breve artículo dedicado al nuevo ZTE Nubia Z17. Como siempre, te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te ha parecido el nuevo gama media de Nubia?, ¿crees que tiene lo suficiente para competir en la gama media de 2017?, ¿qué te ha parecido el precio?

¡Hasta la próxima!

Compartir