ZTE Blade S6, un nuevo terminal por menos de 250€

ZTE Blade S6

Continúa la amplia oferta de smartphones disponibles para este año. En este caso la novedad llega de la mano de ZTE con su ZTE Blade S6, un terminal que te sorprenderá especialmente por su bajísimo precio y su combinación de características.

ZTE Blade S6 integrará potentes prestaciones en un diseño compacto

El ZTE Blade S6 comienza la función integrando un procesador Snapdragon 615 que se acerca en rendimiento al Snapdragon 800 pero que permite dar al teléfono un precio mucho menor. (Cuenta con una arquitectura de 64 bits)  En cuanto a software  integra el sistema operativo Android Lollipop 5.0.

Su hardware también promete y está integrado por conectividad LTE, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Sus cámaras cuentan con 13 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles la frontal. La trasera, además, cuenta con Flash LED y un sensor diseñado por Sony (Sony IMX214).

Sus dimensiones son de 144×70,7×7,7 milímetros que no son las más delgadas del mundo pero si son perfectas para el precio que nos ofrece el terminal. Otras características son su batería de 2.400 mAh y su soporte para dos tarjetas SIM.

Lo mejor del ZTE Blade S6 es su combinación de prestaciones y su precio ultra asequible

El ZTE Blade S6 es un terminal asequible diseñado para usuarios exigentes. Uno de sus grandes atractivos es justamente esta combinación de características y precio de la que te hablábamos al comienzo del artículo.

El ZTE Blade S6 estará disponible en el mercado a partir del 27 de febrero de este año en países como el Reino Unido, Alemania, Italia o Hong Kong. En principio estará disponible solo en dos colores: rosa mate y planteado.

En China será posible adquirirlo a través de la tienda online AliExpress y también podrá adquirirse en Amazon o Ebay. Aún se desconoce cuándo podría aparecer en España pero lo que sí se sabe será su precio aproximado que será de 250 dólares que al cambio vendrían siendo unos 219 euros más o menos.

¿Qué opinas de este terminal? ¿Crees que tendrá éxito en España?

Compartir