Terminales con pantalla grande por 250 euros o menos

Nokia Lumia 1320

Hay usuarios que les dan una importancia prioritaria al tamaño de la pantalla del móvil pero ¿necesitamos comprar un terminal de gama alta para poder acceder a una pantalla de gran tamaño? En absoluto, de hecho, hay varias propuestas en el mercado cuyo precio no llega o ronda los 250 euros. A continuación te presentamos algunas de ellas, las que se muestran más interesantes en relación a sus prestaciones.

Asus Zenfone 2

De este terminal ya te hablamos en un post anterior. Nos pareció una opción más que interesante por su relación prestaciones–precio. Te recordamos algunas de esas características: 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM, cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.0 como sistema operativo y una batería de muy buena capacidad: 3.000 mAh. ¿Y su pantalla? 5.5 pulgadas con resolución HD. Es uno de los terminales que menos tiempo lleva en el mercado y se puede conseguir en Amazon por unos 245 euros aproximadamente.

Nokia Lumia 1320

Este terminal tiene un precio que ronda los 200 euros, un diseño muy atractivo y prestaciones tan interesantes como estas: pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria ROM ampliable hasta 64Gb mediante tarjeta MicroSD (su característica menos favorable), cámara de 5 megapíxeles de cámara principal y una batería de 3400 mAh.

Huawei Ascend G7

Este dispositivo es similar en prestaciones a los anteriores pero con las particularidades básicas de la marca Huawei que ya muchos conocen. Entre sus características nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, carcasa construida con piezas de metal, cámara principal de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ROM y una batería de 3.000 mAh. Su precio ronda los 250 euros.

El más barato de todos: Xiaomi Redmi Note 4G

Para los que ya conozcan la marca o no les importe probar experiencias nuevas, este es uno de los dispositivos con pantalla grande con menor precio, de hecho, se puede comprar por unos 150 euros. Entre sus características encontramos pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria ROM, cámara principal de 13 megapíxeles, Android 4.4.2 Kit Kat y una batería de 3.100 mAh.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Compartir