Samsung presenta la Galaxy Tab Active

Galaxy-Tab-Active

Sus prestaciones son muy atractivas, sobre todo para profesionales, público que, por otra parte, es justamente a quien quiere conquistar la firma con este dispositivo. A continuación te presentamos las características principales del Samsung Galaxy Tab Active.

La tableta Samsung Galaxy Tab Active había sido presentada en Alemania en 2014

Esta tablet fue ya presentada el año pasado en Alemania y se mostraba como una tableta muy resistente que despertó la atención de muchísimos usuarios. Ahora, después de todo este tiempo, Samsung ha decidido presentarla en España y dirigir sus esfuerzos a captar la atención de los profesionales.

¿A quiénes exactamente? Pues principalmente quiere dirigirse a diseñadores, arquitectos y operadores logísticos entre otros profesionales y así mismo lo han hecho saber a través de la nota de prensa que han publicado. Sus características pueden justificarlo.

Características del Samsung Galaxy Tab Active

El Galaxy Tab Active contará con Android 4.4.2 Kit Kat como sistema operativo de base aunque creemos que es bastante posible que se actualice a Android 5.0. Contará con una pantalla de 8 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 1.280 x 800 píxeles (180 ppi). En cuanto a su procesador, será un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj.

Su memoria interna tendrá una capacidad de 16 GB aunque podrá ser ampliada hasta los 64 GB y su memoria RAM será de 1,5 GB. Respecto a sus cámaras no hay mucho que destacar: la posterior tendrá una capacidad de 3.1 megapíxeles y la delantera de 1.2 MP.

Según el modelo, la tablet Samsung Galaxy Active podría integrar conectividad LTE, también WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, GPS con Glonass, MicroUSB 2.0 y una batería de 4.450 mAh. También ofrecería resistencia al polvo y al agua con un certificado IP67.

Por lo que podemos ver, sus características no son especialmente sobresalientes, sin embargo, está claro que no es por aquí por donde la marca pretende conquistar atenciones sino más bien por las funcionalidades que integra y que ayudarían al trabajador a aumentar su productividad y a despreocuparse de daños al tener un dispositivo robusto y resistente. Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy Tab puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos y posee una carcasa que le permite soportar caídas de hasta un metro de altura. Algo de por sí bastante atractivo.

En este enlace puedes comparar sus prestaciones con el modelo Galaxy Tab 4.

 

 

 

 

Compartir