Cómo rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M

Cómo rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M

Si necesitas ayuda para hacer root a tu smartphone Samsung has llegado al sitio correcto. En esta guía aprenderás todo lo necesario para rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M de manera rápida y segura. Quédate con nosotros, ¡tenemos todas las indicaciones y enlaces de descarga necesarios!

Requisitos previos al root

Antes de comenzar con las indicaciones para rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M, te señalaremos algunos requisitos previos que debes tener en cuenta. Solo debes descargar algunos ficheros importantes y preparar tu dispositivo móvil como te indicamos a continuación:

  • Descarga el archivo UPDATE-Kinguser-3.4.0.zip siguiendo el enlace y cópialo en la memoria externa (tarjeta Micro SD) del dispositivo móvil que vas a rootear
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos almacenados en el smartphone
  • Carga la batería por encima del 50 por ciento

Cómo rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M

Si has completado correctamente los pasos anteriores estás listo para rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M. Verás que se trata de un procedimiento sencillo que no te tomará mucho tiempo. Sigue las indicaciones al pié de la letra y no tendrás inconvenientes:

  • Apaga el dispositivo y enciéndelo en “modo Recovery” presionando en forma simultánea los botones “Subir Volumen”, “Home” y “Encendido”
  • Una vez en el menú, selecciona la opción “Apply update from external storage” (utiliza los botones de “Subir” y “Bajar Volumen” para navegar por las distintas opciones y el de “Encender” para aceptar)
  • Busca el archivo descargado a la tarjeta de memoria en las indicaciones previas y selecciónalo
  • Ahora verás varias opciones con la indicación “NO”, busca la que dice “SI” y confirma para continuar
  • Ahora solo queda esperar a que se complete el proceso y reiniciar el móvil para terminar

Eso es todo, si has podido completar el proceso habrás logrado rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M. Con los nuevos permisos de Superusuario Android podrás desinstalar apps preinstaladas, instalar root apps y muchas otras cosas. Eso sí, ten cuidado con las apps que descargas y los permisos que otorgas, caso contrario podrías abrir la puerta a algún malware con graves consecuencias.

Si necesitas ayuda para rootear otros dispositivos móviles solo tienes que colocar el modelo en el buscador de Movical, tenemos guías para rootear equipos como el Samsung Galaxy S7, Galaxy J7 y muchos más.

Terminamos la guía invitándote a los comentarios: ¿has logrado rootear el Samsung Galaxy Core 2 SM-G355M?, ¿tienes alguna consulta o sugerencia para la comunidad?

¡Hasta la próxima!

Compartir