¿Qué tendrá el nuevo iOS 9.3 para ofrecernos?

qué-tendrá-el-nuevo-ios-9.3-para-ofrecernos

El sistema de operativo de Apple ha sido actualizado y la primera versión de pruebas de iOS 9.3 ya se encuentra disponible. Ya que será un sistema cargado de novedades, hoy nos preguntamos ¿qué tendrá el nuevo iOS 9.3 para ofrecernos?

Modo nocturno: la perla del nuevo iOS 9.3

Es la gran joya de esta nueva versión del sistema operativo de Apple. Algo que ha sido esperado por años tanto por los usuarios de iPhone, como los de iPad y iPod Touch. Ya conocemos qué tendrá el nuevo iOS 9.3 para ofrecernos y se trata del famoso Modo nocturno, que promete mejorar considerablemente la autonomía de los dispositivos.

El secreto está en que reducirá notablemente la luz de la pantalla cuando sea de noche, o bien antes de irnos a dormir. Así, a partir del nuevo iOS 9.3 podremos acceder a los variados ajustes de pantalla para configurar el menor nivel de brillo posible, los colores tenues, y mucho más. Estos ajustes se activarán de forma automática en la hora de la noche que nosotros le indiquemos. Además, los dispositivos tomarán los datos de ubicación para poner en marcha el Modo nocturno sólo si te encuentras dentro de casa. Al día siguiente, cuando te despiertes, tu dispositivo y su pantalla habrán vuelto a su funcionamiento normal.

Notas protegidas con TouchID

¿Qué tendrá el nuevo iOS 9.3 para ofrecernos en cuanto a privacidad? Pues bien, aquí vemos otro ejemplo muy interesante. En la nueva versión del sistema operativo de Apple se mantienen las Notas características que podemos hacer en cualquier momento y lugar. A ello se suma la posibilidad de ordenarlas por su fecha de creación o bien alfabéticamente. Pero lo más atractivo es que se ha implementado un sistema de seguridad con el cual podrás proteger tus notas con una contraseña o usando TouchID, para mayor tranquilidad.

Múltiples sesiones de usuarios en el iPad

Esta novedad se encuentra directamente relacionada con todo el lado dedicado a la educación que posee Apple. Es una de las especificaciones más esperadas dentro de iPad y se trata de que muchas personas pueden usar el equipo, cada una de ellas mediante su sesión individual y personalizada.

Mejoras en la integración con Apple Music en CarPlay

El último punto que queremos destacar del nuevo iOS 9.3 es esta optimización con el CarPlay, principalmente en las funciones del Apple Music. Entre las novedades encontramos que los usuarios podrán conocer música nueva a partir de las sugerencias personalizadas que la aplicación le irá proporcionando. Esto lo encontrarán en la pestaña de For You, dentro de Apple Music.

Compartir