¿Por qué todavía se vende el Samsung Galaxy S4?

especificaciones-detalladas-del-samsung-galaxy-s4

Nos encontramos ante un dispositivo que ha tenido mucho reconocimiento desde que fue lanzado al mercado. En términos generales, se han destacado su pantalla y su rendimiento. Comencemos con las especificaciones detalladas del Samsung Galaxy S4 para conocer el smartphone a fondo.

El diseño del terminal ha dado bastante que hablar y muchos no lo encuentran bien logrado. Encontramos el botón físico central y, en los laterales, el de Power y el del volumen. La entrada de USB está en el borde inferior y la salida de audio en el superior. En cuanto a materiales, Samsung utilizó el policarbonato con el objetivo que aumentar la durabilidad y para permitir el cambio de batería, pero es innegable que resta elegancia al dispositivo.

Pasemos ahora a un punto que merece la pena destacar: la pantalla. Las características de ella son 5 pulgadas de diagonal, tecnología Super AMOLED y resolución Full HD 1920×1080 y 441 ppi. Esto se traduce en una experiencia que dejará más que satisfechos a muchos. Se recomienda especialmente a los fotógrafos que conozcan el modo de pantalla diseñado para ellos ya que ofrece una calibración Adobe RGB.

La potencia del dispositivo, como dijimos desde el principio, es otro punto excepcional. No podríamos esperar otra cosa de 2 GB de RAM y su procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9GHz. Las especificaciones detalladas del Samsung Galaxy S4 no conocen lags ni cuelgues. El rendimiento del dispositivo es suficiente para la ejecución de cualquier aplicación, la multitarea, los juegos más exigentes y videos de alta calidad.

En cuanto a la cámara, en la trasera el modelo de sensor es el Sony Exmor RS, de 13 megapíxeles y con f/2.2, y en la frontal el sensor es de 2 megapíxeles. La mayor cantidad de veces la experiencia fotográfica será buena, de hecho, la cámara se equipara con las mejores del mercado de su momento.

La batería del equipo es una característica para seguir destacando. Luce sus 2600 mAh y los tests demuestran que alcanza el día de uso. Sabemos que otros smartphones gozan de mayor durabilidad, sin embargo hay que tener en cuenta la potencia del terminal y la calidad de la pantalla que, inevitablemente, consumen mucho y la batería que se ha diseñado es acorde.

En Movical podemos ayudarte a liberar el Galaxy S4 sin perder la garantía. Además, no te pierdas las características ocultas de este smartphone.

Compartir