Los 5 mejores juegos Android para regalar estas navidades

juegos Android

Mucha gente encuentra en los juegos para smartphone y tablet un regalo original para estas navidades.

Regalos hay muchos, tantos como gustos y personas. Depende de a quién le regales, le resultará más atractivo un regalo u otro. Si tu objetivo es un gamer nato y un adicto a la tecnología, un regalo muy original puede ser un juego para Android. En este artículo te presentamos los 5 mejores juegos Android para regalar estas navidades.

Hitman GO

Si no lo sabes, Hitman es un juego muy popular que ha obtenido un éxito importante en cada nueva versión que ha sacado. Claro que este juego de IO Interactive ha sido diseñado para plataformas de sobremesa ¡hasta ahora! Hitman GO es una adaptación del popular juego del agente 47 para tablets y smartphones. Es un juego de estrategia que sobre todo destaca por sus gráficos y un variado diseño de niveles. Está disponible para Android.

Leo’s Fortune

Se trata de un juego de plataformas en el que el protagonista es una especie de bola de pelusas con bigote cuyo oro ha sido robado. ¿Nuestra misión? Recuperarlo siguiendo el rastro que ha dejado el ladrón y evitando los obstáculos que nos encontramos con saltos muy precisos.

Valiant Hearts

Otro juego adaptado de una versión de sobremesa. Se trata de un juego inspirado en los horrores de la guerra donde nuestros objetivos implicarán, entre otras cosas, resolver puzles, explorar y entrar en acción.

Threes!

Es un juego muy matemático al estilo sudoku donde el objetivo es desplazar fichas numéricas en un tablero de 4×4 casillas de manera que se combinen lo que solo es posible si llevan la misma cifra.

Monument Valley

Este juego ha recopilado una reputación excelente. De hecho, fue nominado al mejor juego del año en los premios Fun & Serious Game Festival. Se trata de un juego en el que el protagonista es el cambio de perspectiva y ofrece unos excelentes rompecabezas con los que es imposible no pasarlo en grande tratando de resolverlos.

Casi todos los juegos tienen un coste no superior al euro, sin embargo, Valiant Hearts de Ubisoft sí que tiene un coste bastante más elevando llegando a costar el juego completo 14,99€.

¿Qué te ha parecido esta propuesta?

Compartir