Google Maps podrá ofrecernos aún más

Google-Maps-podrá-ofrecernos-aún-más

La app de mapas con más éxito es, indudablemente, Google Maps. Se ha vuelto indispensable en la vida de muchísimos usuarios, dado que tantas veces nos vemos en la necesidad de llegar a un lugar rápidamente, elegir la ruta más veloz, o incluso ver cómo manejarnos por zonas completamente desconocidas. Google Maps es genial, pero aún así podrá ofrecernos incluso más posibilidades en sus últimas actualizaciones. Veamos de qué novedad trajo cada una de ellas.

Google Maps 9.31 beta

La versión última de Google Maps contará con la posibilidad de trazar rutas. Así, podrás establecer, además del punto de salida y llegada, puntos medios del viaje. La app estará disponible, por supuesto, en Google Play en breve. Pero ya tienes la alternativa de descargar y probar la versión beta.

Google Maps 9.22

Esta versión también tiene sus puntos fascinantes. La principal novedad introducida por el Google Maps 9.22 es que ahora puedes personalizar los distintos lugares con íconos. Tienes un edificio, un templo, un castillo, un iglú, una casita del árbol, un sillón y muchísimo más para representar gráficamente lugares como tu casa, el trabajo, y todo lo que desees. Esto introduce una posibilidad divertida que también agrega practicidad a la interacción con la app.

Además, esta actualización también permite agregar etiquetas a negocios o a determinados lugares. Tocando el mapa realizas una marca en el mapa, luego en los tres puntos despliegas un menú en donde encontrarás la opción para añadir la etiqueta. La idea es que puedas poner tus propios nombres a los diferentes lugares.

Por último, la otra novedad interesante es que te permitirá determinar un precio aproximado de lo que costaría un viaje en taxi desde tu ubicación hasta el lugar que indiques. Lo haces moviendo la barra de los modos de transporte y seleccionando el ícono del taxi.

Google Maps 9.20

Esta versión de Google Maps nos ha dado la posibilidad de incluir fotos en los comentarios; es decir, dejando tu opinión puedes agregar una fotografía que aparecerá vinculada a tu comentario y al lugar. Por otra parte, las opciones de navegación fueron mejoradas.

Compartir