Análisis y reseña del LG V10: a la altura de los mejores

Análisis-y-reseña-del-LG-V10-a-la-altura-de-los-mejores

Los protagonistas de la gama alta suelen ser aquellos que introducen todo tipo de innovaciones en el mercado. A veces con buenos resultados, otras no tanto. Por ejemplo, el LG G Flex significó un fallido, para muchos. Ahora, el LG V10 representa una pisada fuerte de la compañía. Como principales características nuevas encontramos su doble pantalla y los materiales.

Comencemos por el apartado de la pantalla del LG V10. Podríamos decir que tiene una pantalla de 5,9 pulgadas, pero más exacto sería hablar de una pantalla principal IPS de 5,7 pulgadas, y una banda de píxeles –como pantalla secundaria– de 0,2 a 0,3 pulgadas, o sea 160 x 1040 píxeles. La resolución es QHD, con lo cual todo lo referido  lo visual es una delicia. Es un panel nítido, luminoso, con buenos niveles máximo y mínimo de brillo, sin excesivos reflejos, reproducción fiel de colores y ángulos de visión completos. La segunda pantalla es independiente de la primera, y encuentra gran utilidad en la multitarea. En ella tienes algunas funciones o accesos directos muy requeridos, así que aumenta la practicidad del equipo.

Los materiales representan una novedad porque son muy resistentes. El LG V10 permanece más tiempo como nuevo por su gran resistencia a golpes y caídas. La clave está en el material DuraSkin, que es una combinación de silicona y acero inoxidable que le otorga una apariencia robusta y distinguida.

La cámara es otro de los apartados más fuertes del LG V10. La principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, enfoque láser, apertura f/1.8 y estabilización óptica. Tiene excelentes resultados en el modo automático. Las fotografías son capturadas con detalle, nitidez, buena exposición y velocidad de enfoque y disparo. La cámara delantera es de 5 megapíxeles, con la cobertura clásica de 120 grados.

En cuanto rendimiento, el dispositivo cuenta con un Snapdragon 808 y 4 GB de memoria RAM, con lo que la fluidez del sistema queda bastante garantizada. Además, tiene 32 GB de memoria interna y una ranura para insertar tarjetas microSD.

Un punto que no se destaca es el de la autonomía. Podríamos decir que el LG V10 es un phablet con autonomía de smartphone. La batería es de 3.000 mAh, pero se nota que hubiera sido preciso algo mejor, para semejante pantalla y dispositivo.

¿Qué te pareció la novedad en gama alta de LG? Si quieres tenerlo, compra el LG V10 con Movical. También podemos ofrecerte los servicios de liberación y reseteo.

Compartir