Gigaset Me Pure, gama media al estilo premium

Gigaset-me-pure-01

Hace relativamente poco, no más de un mes, te presentamos un terminal de la marca Gigaset que nos dejó boquiabiertos. Se trataba del Gigaset Me Pro, un dispositivo que incluía prestaciones realmente avanzadas (pocos o ninguno de los terminales actuales de gama alta tienen alguna de sus características) que además se presentaba a un precio muy atractivo. Pero no fue el único dispositivo que presentó la marca, también nos expuso otra de sus propuestas: el Gigaset Me Pure del que justamente te hablamos en este artículo.

Un terminal de gama media con prestaciones Premium

El diseño del Gigaset Me Pure destaca por su elegancia. Sus formas estilizadas nos transmiten sofisticación pero no hay que dejarse llevar por las apariencias porque por dentro, este dispositivo es robusto, fuerte y estable. El Gigaset Me Pure tiene un cuerpo unibody, que viene a significar que se trata de un cuerpo enterizo, elaborado con aleación de aluminio de gama alta. En general, podría decirse que se trata de un dispositivo bastante ergonómico. Dispone de una combinación de colores muy bien seleccionada: negro y plata.

En cuanto a la pantalla, el Gigaset Me Pure cuenta con una de 5 pulgadas con resolución Full HD, o lo que es lo mismo, de 1920 x 1080 píxeles. Con estos datos, la compañía ha conseguido una densidad de puntos por pulgada de 443 muy de agradecer. Por otra parte, la pantalla se encuentra reforzada con cristal Gorilla Glass, lo que la hace resistente al polvo, a los arañazos y a la humedad. El terminal tiene un peso y un grosor óptimos: 140 gramos y 7.8 milímetros.

Las cámaras del Gigaset Me Pure están bastante bien armadas: la trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y está equipada con un modo macro y sistema de enfoque automático rápido SLR que permite hacer las fotos mucho más rápidamente. La cámara frontal, por su parte, integra un sensor de 8 megapíxeles que será bastante apreciado por los amates de los selfies. Además, cuenta con Flash LED y permite grabar vídeos en 2K. Otra función interesante es que permitirá tomar las fotografías mediante nuestra huella dactilar.

El Gigaset Me Pure cuenta con un apartado de conectividad muy completo y una autonomía asombrosa

En el apartado de la potencia nos encontramos con datos muy interesantes: un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos con soporte para 64 bits que viene acompañado por una memoria RAM de 2 GB y un procesador gráfico Adreno 405. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Gigaset Me Pure está preparado para soportar hasta 32 GB de memoria aunque es posible ampliar esta capacidad mediante tarjeta MicroSD hasta los 128 GB.

Una característica destacable del Gigaset Me Pure es que es un teléfono Dual SIM, o lo que es lo mismo, que permite el uso de dos tarjetas SIM de manera simultánea lo que es ideal para las personas que usan un número de teléfono de manera personal y otro para cuestiones laborales.

Gigaset-Me-pure-04

El sistema operativo del Gigaset Me Pure es Android 5.1.1 que recordemos que es la última versión estable del sistema operativo por excelencia. En cuanto a la conectividad, el Gigaset Me Pure de todo: GPS, Beidou, Glonass, soporte para 4G LTE Cat 4, WiFi de doble banda, etcétera. Y para acabar de presentarte sus especificaciones, te hablamos de su batería y es que el Gigaset Me Pure cuenta con una de 3320 mAh que nos promete un rendimiento excelente. Además, tiene una función de carga rápida que nos permite disponer de tres horas de batería adicionales con tan solo 5 minutos de carga.

La opinión de Movical

Está claro que la guerra en el campo de la telefonía inteligente en la actualidad se ha abierto en dos frentes: siguen existiendo quienes quieren lo más exclusivo y lo más caro; y quienes quieren lo mejor al precio más económico, por esta razón muchas compañías asiáticas de reciente creación están ganando adeptos rápidamente.

El Gigaset Me Pure así como la versión Pro nos parecen una excelente apuesta para quienes quieren lo segundo sin renunciar a la exclusividad. Como se puede apreciar, el dispositivo que te hemos presentado en este artículo cuenta con características Premium que lo distinguen claramente del resto de competidores de su línea. En la versión Pro, no hay ningún terminal en el mercado actualmente que se le asemeje y sin embargo, los precios de ambos son muy económicos. Es decir, se trata de terminales de altísima calidad, con prestaciones muy avanzadas y con precios difíciles de igualar. Por todo esto nos parecen, ambos dispositivos, una excelente apuesta. ¿Y a ti?

Compartir