Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil

Foop-para-cultivar-tu-huerto-con-ayuda-de-tu-móvil

Disfrutar de un producto fresco y la satisfacción de haberlo cosechado en tu propio huerto no tienen igual. ¡No te pierdas la oportunidad de intentarlo! Te presentamos Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil.

Se trata de un dispositivo interesante que ha aparecido en los últimos días. Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil, es un jardín hidropónico. Como puedes ver en la imagen, tiene el tamaño de un microondas, aproximadamente, y un diseño muy atractivo. Es una gran idea para que cualquiera pueda tener un huerto en su casa, aun teniendo un espacio reducido, y disfrutar de la cosecha de algunos vegetales como lechugas, rúculas, y más.

El nombre Foop viene a cuento de una contracción de las palabras Food y People, en inglés. Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil, puede ser ubicado en el interior de la casa, y su tamaño moderado hace que sea de fácil manejo.

Sólo tendrás que poner las semillas dentro de unas esponjitas con un poco de agua y fertilizante. Con el tiempo irás viendo cómo crecen. Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil, está diseñado para que no sea necesario recibir luz solar, ya que viene equipado con luces, ventiladores para regular la temperatura y sensores de CO2.

¿En qué momento entra en juego tu smartphone?

Tu móvil podrá ayudarte a mantener el huerto en óptimas condiciones. Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil, cuenta con una app para establecer las condiciones de cultivo, ajustar las mencionadas luces, o regular la humedad. Por supuesto, la aplicación también te notificará cuando sea hora de recolectar el cultivo. Por último, las luces LED del dispositivo te dan la posibilidad de comprobar el estado de los vegetales.

¿Qué piensas sobre Foop, para cultivar tu huerto con ayuda de tu móvil y la idea del cultivo artificial doméstico?

 

En nuestro blog tenemos muchísima más información sobre apps, como por ejemplo:

Compartir