El nuevo Meizu Pro 7 con pantalla curva tiene fecha de presentación

El nuevo Meizu Pro 7 con pantalla curva tiene fecha de presentación

El nuevo móvil de Meizu ya tiene fecha de presentación. El próximo 13 de abril podremos conocer y analizar en detalle cada una de las características del Meizu Pro 7. Hoy te adelantamos lo que se sabe sobe este smartphone de gama alta, ¿quieres ser el primero en conocerlo?

Características del Meizu Pro 7

A continuación tienes las características que hemos podido conocer hasta el momento. Los rumores indican que el nuevo móvil de Meizu tiene todo lo necesario para ser el buque insignia de la empresa durante lo que falta del año. Vamos a verlo:

Procesador

Parece que el procesador elegido para el Meizu Pro 7 es un Exynos 8890 de Samsung, aunque no se descarta que sea uno de Mediatek.

El primero (y es probable que sea el definitivo) ya ha sido utilizado en móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S7, por lo que tiene una probada potencia de trabajo. Está desarrollado con tecnología de 14 nm y cuenta con 8 núcleos (4 Exynos M1 a 2,6 GHz y 4 Vortex A53 a 1,53 GHz). Viene acompañado por una GPU Mali T880MP12 de 12 núcleos a 650 MHz.

Cámara

El Meizu Pro 7 incorporará una cámara principal dual de 12 megapíxeles con flash LED circular y una frontal de 5 MP. Es una configuración similar a la del S7 Edge, con el que comparte algunas características más.

Pantalla

No se sabe con seguridad el tamaño final de la pantalla del nuevo móvil de Meizu. Lo que sí es seguro es que será un panel 2k curvo Dual Edge con una resolución de QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Memoria

El Meizu Pro 7 contará con una memoria RAM de 4 GB y 32 o 64 GB de memoria de almacenamiento. No se sabe si vendrá equipado con una lectora Micro SD.

Diseño

El diseño del Meizu Pro 7 es muy atractivo: el flash circular y la sobriedad de la parte trasera lo hacen parecer muy distinguido, mientras que la pantalla curva y el sensor de huellas dactilares de cara delantera lo muestran sofisticado, dejando ver atributos dignos de un móvil Premium.

Como puedes ver, el nuevo móvil de Meizu parece ser una apuesta fuerte de la empresa por la gama alta, intentando pelear por tener el mejor móvil de China frente a modelos como el Xiaomi Note 2. ¿Cuál crees que ganará la batalla?

Estamos tu respuesta en los comentarios, ¡hasta la próxima!

Compartir