Ya se puede jugar al PlayerUnknowns Battleground en Android

PlayerUnknowns Battleground en AndroidLos juegos para smartphone son, a día de hoy, prácticamente un imprescindible. Raro es quien tenga un móvil de última generación y no sea un aficionado de este entretenimiento que se puede llevar a cualquier parte. Y si es tu caso, seguro que te encantará saber que ya se puede jugar al PlayerUnknowns Battleground en Android.

PlayerUnknowns Battleground en Android, o PUBG Mobile

Efectivamente, se trata de una gran noticia más que esperada desde hace muchos meses por ser este uno de los mejores juegos de 2017. Tiene muy buenos gráficos y los controles de juego son una maravilla; de ahí que millones de personas ya lo jueguen.

Saber, antes de nada, que existen dos versiones para Android. Vamos a verlas.

PUBG Mobile: Army Attack

Esta es la primera versión y la más ligera; ideal para los dispositivos que o cuentan con demasiada capacidad de almacenamiento o que sus requisitos de descarga son limitados.

Su sistema de juego incluye eventos y recompensas por juego diario.

Su mecánica es más simple por la simple razón de ser menos potente pero las ideas son las mismas que las del título original.

Si quieres jugar esta versión sólo tienes que descargar este archivo PUBG Mobile_ Army Attack en apk. Lo siguiente será, simplemente, instalarlO en tu dispositivo.

PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield

Esta es la versión PRO y tiene las características originales del juego.

Obviamente, es un juego más pesado y con mayores requisitos.

El objetivo de este juego es sobrevivir frente a otros 99 jugadores tras caer de una aeronave. Personalizas tus rasgos y te internas en el campo de batalla.

Si prefieres hacerte con esta versión, descarga e instala el archivo PUBG Mobile: Exhilarating Battlefield en apk.

*OJO*

Para poder instalar archivos en apk que no se encuentran en la Google Play Store es necesario que actives la opción de instalación de terceros. Sigue los siguientes pasos para hacerlo:

  1. Métete en el menú de ‘Ajustes’.
  2. En él, te vas a encontrar diferentes menús; debes entrar en aquel que versa ‘Aplicaciones’.
  3. Aquí, pulsa sobre ‘Habilitar fuentes desconocidas’.
  4. Pulsa ‘OK’ cuando aparezca la ventana emergente.

No te preocupes porque si no te interesa tener el móvil constantemente «desprotegido», en cuanto termine la instalación puedes volver a desactivar la opción para que no se instale nada inadecuado.

Compartir